Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.772 / 36.460
#182169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas, esto acaba de empezar. Queda efecto económico en USA y en menor medida en países emergentes de sudamérica, India, Pakistan. La cosa ahí está empezando, apenas hay casos. Si miras el mapa en internet de la enfermedad, aún falta medio Globo. muchas economías además potentes. Y en Europa también estamos empezando, pero ya llevamos semanas en contención, salvo Italia, donde ya están en la fase de expansión. Piensa lo que supone cerrar colegios, universidades, prohibir eventos. Eso es muchísimo dinero parado que no se mueve.

Luego los mercados irán por otro lado, pero a nivel económico esto ni se ha movido.

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#182170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Larguito en mini IBEX. El DAX es demasiada droga dura para mí.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#182171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ferrovial no es la empresa por deuda con más riesgo de quiebra (quitando los bancos) de la bolsa española?
#182172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dudo que tarde o temprano todo regrese a su origen, pero hay valores como santander bankia bankinter bbva sabadell melia acs repsol iag arcelor ence telefonica con porcentajes de perdida mayusculos. Cuando esto estaba por 9.300 se veia el panorama que se venia y hay gente que quiso vender por precaucion. Pues eso que se ahorraron y ahora podrian recomprar con más garantias. Es que no hay ni un rebote digno y muchos valores estan mas bajos que cuando el brexit. No entiendo por que hay que aguantar perdidas de mas del 20% y yo por error mio, tengo muchos muertos en el armario que usare si esto baja mucho mas.
#182173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No crees que el DAX visitará antes los 11.500?
#182174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo ,NO lo creo ,aunque tiene un Hueco en contado un poco mas abja de esa cifra ,se ara rogar ,pero esa es mi opinion ,solo eso 
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#182176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que aguante!
Un saludo
Brokers destacados