Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.576 / 36.503
#188601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os recomiendo a todos que veáis el video.

Es un navarro que vive con su novia china en Wuhan.
https://youtu.be/7mNYo5hE4fU
Aquí en Europa pecamos de egoismo y falta de humildad.

Esperanza
#188602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi también dá ...
Por eso he especificado que el articulico era del 2016 ....
No tiene por qué ser extrapolable a nuestros diícas... 
Que caen todos los activos ...
Por eso preguntaba vuestra opinión sobre qué activos ejercerán refugio ...
Cash?
Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#188604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. 
Espero que estéis preparados y concentrados para el comienzo de los futuros de esta noche, a ver si alguno se ha ido por ahí de copas y se va a perder el principio de la peli.. :-)))).

Como es domingo y no hay que estar pegados a la pantalla os pongo unos Piropos Pandémicos, que nunca vienen mal unas risas:

- Me gustas más que a un tonto/a saltarse la cuarentena.

- Me confinaba contigo hasta el COVID-20.

- Por ti iría a la frutería sin guantes. 

- ¿Qué hace un/a chico/a como tú en un balcón como ese?

- Me pones más burro/a que el recuerdo de una caña en una terraza.

- Ese culo se merece el último papel higiénico de doble capa.

- Tus padres tienen que ser sanitarios, porque estás para darte un aplauso.

- Por ti chuparía el pomo de la puerta del portal.
 
- Te abrazaría hasta que Fernando Simón deje de dar ruedas de prensa.

- Me gustas cuando callas porque estás como confinado/a.

Saludos y trankis que de esta salimos. 
#188605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo a primeros de febrero me sali de todo, el plan de pensiones que lo tenia en el ING renta fija europea lo movi esta semana a un PPA al 1.65% TAE neto porque el de ING se esta despeñando (-5% en un mes)

asi que ahora liquidez total. si el ibex vuelve a 5800 y/o el eurostokk a 2300, creo que entro con una parte de lo que suelo dedicar a inversion. Otra entrada del eurostokk creo yo la haria sobre los 2050
#188606

Ignorar usuarios

Para que quede claro, me gustaría seguir en este foro porque si hay usuarios de los que aprender, no tanto estrategias pero si ideas...
Si ignoro algún usuario de este foro es por motivos más que justificados, si los moderadores no hacen nada o la mayoría acepta 'tremendas opiniones' ... yo no puedo evitarlo, pero si puedo evitar leerles y así centrarme en lo interesante del foro.

Ya empiezo a acostumbrarme a leer el coletas (aunque solo tiene una), y se le puede criticar todo lo que se quiera pero con educación, si alguien dice:
"Que nos podíamos esperar de un vicepresidente que se salta la cuarentena solo por salir en la foto y la parienta y sus amigas "

Yo lo veo en extremo MACHISTA, sería deseable intervención de moderación, pero.... IGNORADO y nunca me volverá a molestar un comentario de ese forero.
Los he llamado MANADA a todos  mis ignorados... pido disculpas muy arrepentidas por semejante vocablo.

¿Alguno no le parece machista esa expresión?

Pongo alguna otra opinión :

«Para eliminar el lenguaje sexista —explicó Salvador— es imprescindible reconocerlo allí donde aparece, es decir, en todas sus manifestaciones, intencionadas o no, que escuchamos, leemos y pronunciamos a diario.» La lengua española es especialmente sexista, excluye a las mujeres, dificulta su identificación, «está plagada de expresiones, como "coñazo", "la parienta" o "sus labores", que asocian a las mujeres a valoraciones peyorativas, de forma que contribuyen a perpetuar la situación de postergación del sexo femenino».
https://www.levante-emv.com/club-diario/2010/03/16/evitemos-lenguaje-machista-transgredamos-reglas-rae/685896.html



#188607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leer que en China caen las ventas de móviles (en un 55% respecto al año 2019), por causas del coronavirus... siendo el peor resultado desde 2012. Otra información que podemos poner en cuarentena y eso que lo publica 20 minutos... porque aunque dicen que puede ser debido al freno de viajar y cierre de las tiendas por el tema de la epidemia (esas famosas 2 semanas), existen datos de la compañía chinamobileltd.com de que hay más de 10 millones de clientes o móviles que han desaparecido... en otras palabras, sus cuentas han sido canceladas bien por falta de pago o por muerte registrada del cliente (naturalmente del covid-19)...
Salu2
#188608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cash (al final ahorro) imprimiendo 2T$ en Usa o algún billón de € en la UE también sufre. 
No lo vemos, no hay inflación.. Verdad? 😜

Yo sigo recordando en 2009 echar gasoil por 0,8x (súper) hoy lo veo online 1,1x y no veo el Brent alto.. 
Y eso que no pongo la evolución del salario mediano que es clave en el ahorro según se han ido jubilando gente con convenios y  antiguedad y nuevos salarios"frecuentes" que ni han subido ni se espera.. Chapa! 😂😂

Solo se que no se nada.

Brokers destacados