Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.747 / 36.630
#181969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja. No tengo bastante con Juan que tu también ahora nos comparas con bolsas africanas, pero

¿Qué os pasa hoy?

Sí, estamos bajando 150 puntos, pero quedan horas para el cierre. Con la volatilidad que hay, amigo Carlos, podemos ir 100 puntos arriba o 100 puntos abajo en poco tiempo. Las estadisticas y la lógica en este patio de incertidumbres no valen.

¡¡¡Animo para ti también!!!

¡¡¡¡Vendrán mejores tiempos tio, ya lo verás!!!!
#181970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O los bancos se fusionan o lo van a pasar francamente mal sobre todo los medianos.S2
#181971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo en esta sesión marcan mínimos decrecientes SAN y TEF, y lleva así desde el 17 de febrero el banquito y desde el 19 de febrero la operadora, 14 sesiones y 12 sesiones consecutivas, respectivamente!!! Creo que ya voy a apagar la pantallita de verdad (un -5% que lleva SAN desde el máx. diario en menos de dos horas y media de sesión, es mucho para mi). Saludos.
#181972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

¿Seguro? Estos de Serenity me da a mí que andan algo espesos 

#181974

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Después de 4 días consecutivos con gap's significativos y positivos en la apertura de índices europeos, todo apunta a que en las próximas noches se van a contrarrestar, existe una probabilidad alta de gap's negativos para mañana, pasado mañana.

who knows

Datos CFD,s Contado
#181975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que muy espesos, se les ha olvidado que no nos hemos beneficiado de la subida de ayer superior al 4% antes de corregir. En fin corregir las subidas que no hemos tenido, me parece un ejercicio difícil.
#181976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye enverto, lo de los mil puntos lo dices en serio?
De momento van por la mitad 







Brokers destacados