Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.092 / 36.441
#152729

A…..Volar

600-750

Doble techo

Cada uno que asuma su riesgo, ni idea

#152730

Re: A…..Volar

Enverto no cierras viniendo desde tan abajo? con esas plusvalías?? o es que en vez de intradiario, quieres aprovechar la ola de varios días?

#152731

Re: A…..Volar

Hasta ahora estaba claro, ahora no, no digo cortos para que nadie meta la pata les queda colchon pero...

#152732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La deuda del Estado español marca nuevo máximo histórico.
La deuda del Estado registró en septiembre un nuevo máximo histórico al situarse en 1.033.917 millones de euros, lo que supone un alza del 1,3% respecto a agosto, y un repunte del 5,3% en comparación a hace un año, según los datos actualizados este miércoles por el Banco de España.
Explicado lo que pasa con el Ibex hoy. Alguien debía "suponerlo" desde primera hora.
En fin: lo de siempre

#152733

Re: A…..Volar

si, está pasando el sp 2720 a duras penas, pero el doble techo que has marcado, nos está costando una barbaridad pasarlo... pienso que todavía se puede estirar un poco la subida de hoy.

#152734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas por debajo de 11460fdax vuelven a ser cortitos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#152735

Re: A…..Volar

Hay que ir con pies de plomo que estamos llegando a zonas peligrosas

#152736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya casi estamos en objetivo marcado. Vendo 1 largo y me quedo con otro de Eurostoxx. Asi ya tengo hecho el dia de hoy. Pero claro currando y mirando la pantalla, de seguir así voy a tener que trabajar por las noches, jeje.

Vamos a ver si llegamos a 3200

En Dax 11500 poco más veo por hoy. No termina de pasar los 11.480

 

Brokers destacados