Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.393 / 36.409
#187137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos Dias .
Cuando hablas de OXY te refieres a la q citiza en Dax o NY?
Saludos
#187138

Re: Pulso de Mercado: Intradía



 

Esta animado esto, lo bueno del ser humano es que vive el presente, le cuesta aprender del pasado y el futuro es imposible de predecir, es muy curioso 

El inicio de este crash, le llamare catacroc, mas del terruño, hace días que se comento por el foro, algo así: 

“El Ibex por técnico no da mas de si, viene el catacroc” 

“El DJ esta llegando a los 30.000 cuidado por esa zona que suele haber suelta de papel” 

Ahora el personal esta algo nervioso, con el virus se les ha ido de las manos el jueguecito, aunque no se que parte exactamente del personal, el que se esperaba esto igual no mucho, el futuro es imposible de predecir, ahora paciencia mientras usa no lo bajen de 17.000 que es donde tienen el soporte 



#187139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

volvemos a la carga

stop en107.65

entradaen 4 minutos
#187140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lanzada
#187141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entendido.
Ya mirando el gráfico, reconozco que me pierdo un poco. No sé que variables hay en ejex Y y X (quizás cotización relativa y semanas?) y luego la superposición del azul (2020) y rojo (1929) tampoco veo que sea tal calco. Algo se me escapará seguro.

#187142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi mejor entretenerse en jugarva la Primitiva hasta que esto escampe. Total, juegos son todos
 Saludos y no estornudeis sin pedir permiso.
#187143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se está despeñando de nuevo con los bancos en modo chicharro. El SAN empieza bajando un 7%,se va al verde y luego se vuelve a despeñar de nuevo. Todo en poco más de una hora, quě locura. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#187144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
Brokers destacados