Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.423 / 36.578
#187377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cañas en ACS a 6 y en IAG a 1,50.
#187378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo comentas por lo que ha pasado en Jaen, al parecer no es cierto. 
Ha salido la noticia en CanalSur. 
Ministerio de interior encargó las mascarillas y exigió que esa misma noche tenían que estar en Madrid por por necesidad imperiosa.  A esas horas no se localizaban transportistas para llevarlas y el ministerio envió un transporte de la guardia civil. 
NO A HABIDO INCAUTACIÓN. 
Al César, lo que es del César. 
Saludos. 
#187379

Re: Acerca del wTI

A estos precios no es rentable el petroleo, así que se liará gorda si se mantiene mucho tan abajo: quiebras de empresas, sobretodo las upstream entre las que se incluyen las de fracking, tensiones internas en los países productores pues la merma de ingresos les obligará a recortes ... En el momento que se lie o en el momento que la OPEP y Rusia acuerden una disminución de la producción, el precio subirá.
#187380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, como ya he comentado #yotambienlallevo ...
No lo he sabido valorar, y creo que es importate, entre otras cosas que otos aporten ...
Que si estamos confinaicos ...
No hay ingresos por de peajes .... 
Ahí lo dejo ...
Además de lo que ya han comentado de "los problemicas de  sus filiales"....
S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#187381

Re: Acerca del wTI

El SP a niveles de Dic 18.
#187382

Re: Acerca del wTI

Yo tambien creo que estos precios (como ya apuntó Carpatos) es insostenibles para sus economias ...
Y tarde o temprano lllegarán a un acuerdo ....
Ya te lo digo yo ... (y como digo siempre yo de bolsa NPI)
Que los rusos (pq les va su economía en ello), jugaran con los saudíes al TETRIS(que para eso lo inventaron).... para acordar precios ...
Sí o Sí, no les queda otra ...
Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#187383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN.. sigue sin romper con claridad su MM10, y el resto de valores directores igual.
El IBEX ha caído bastante, pero me da miedo es el nasdaq internet USA que no ha caído nada, y en caso de un crack en el nasdaq internet, donde nos llevaría.
Está situación me mosquea, ¿por que no le dejan caer, quieren desde aquí una vuelta en V y continuidad de tendencia?
Estan pensando en caídas  por índices? La verdad que todo suena mal, algo no cuadra, pero de momento que llegue rebote y luego veremos.

carlos M

#187384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un asunto que comentar con relación a las divisas.
Parece ser que está empezando a gestarse algún tipo de problema con la fuerte apreciación del dólar frente a múltiples divisas debido a que están aumentando las compras de dólares como divisa refugio...
Están apareciendo tensiones en ese mercado, de momento parece que no tienen mucha importancia, incluso la FED está proporcionando liquidez a bancos europeos (una especie de LTROs pero americanas).
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/18/mercados/1584530177_532068.html
Espero que la FED tenga buenas reservas de papel e impresoras porque como tenga que imprimir todo el balance que está acumulando, el papel será más caro que el oro...
Te puede interesar...
Brokers destacados