Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.378 / 36.540
#187017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he visto los futuros si
#187018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Galletas y birra?

Puta crisis...
#187019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto mas mierda como, mas mierda me apetece comer..
Me va a costar desintoxicarme de la comida basura.
#187020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es tremendo los futuros del SP500 , los van a parar , cayendo cerca del 5% y tremendo el desplome en los precios en los bonos , esto no augura nada bueno , este crash puede hacer historia  por desgracia negativamente 

Saludos
#187021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para aclarar a quien quiera...

CURIOSIDAD: no estamos en un estado democrático, estamos en una democracia representativa, que es distinto y deja mucho que desear, de entrada sin separación de poderes, ya no los jueces que menuda tela de donde salen, sino el que hace las leyes (gobierno) luego se sienta en el parlamento a usarlas... lamentable....

 pero lo que quiero aclarar:

yo respeto la opinión de todos, pero decir por ejemplo que se está dejando morir a los ancianos para ahorrarse jubilaciones, no es una opinión, es pura miseria, el estar leyendo cada dos por tres 'vejaciones' de los mismos contra los mismos es muy aburrido, para eso me conecto a intereconomia o a esradio que tienen más estilo... y ya no digamos la frasecita con franco se vivía mejor, o nuestros políticos no tienen huevos como el del brexit... y la pandilla de palmeros dándole a recomendar semejantes publicaciones.
Ignorar es sano, hoy casi todos los post eran de economía... 


#187022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre de dios, ya van cayendo un 3%.
Es asombrosa la velocidad, por mucho que lo repitamos, no deja de serlo.

Los rebotes duran un dia, 2 como mucho.
Un dia sube y ya te la estan preparando por la noche con los futuros, y bueno, el el finde ya es susto o muerte.
#187023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo aclaro tu postura: estamos en una partitocracia, y la representatividad brilla por su ausencia. Los pilares fundamentales de la democracia no se cumplen aquí. En España literalmente no existe representatividad, como sí existe por ejemplo en Inglaterra. Aquí los representantes sirven fundamentalmente a su partido por mandato imperativo (que es por cierto anticonstitucional) y son puestos ahí a dedo por su presidente. Dejo el off topic, pero tenìa que matizar esto.
#187024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sepas que soy vasco, con familia entremezclada de los lados mas opuestos.
He oido tantas veces lo de que con Franco se vivia mejor... he pasado tantas horas discutiendo temas politicos a nivel familiar, entre amigos, entre enemigos... que cuando hoy dia leo este tipo de comentarios, ya no me producen ningun sentimiento, cero.

Tambien te digo que no compensa, si podria echar para atras, eliminaria todas aquellas discusiones que he tenido.
Ahora comprendo a mi padre, siempre calladito, sin inmutarse... tarde he aprendido que es mi verdadero ejemplo a seguir.
Brokers destacados