Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.565 / 36.494
#180513

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Buenas tardes... saco las cosas de las maletas y miro cómo está el patio... si es que no se os puede dejar solos por estos lares...
Salu2
#180514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizá la versión cruda del mercado reflejada en incides de referencia nos puede dar una situación más objetiva de la que podamos plantearnos por el sentir general de alarmismo en el que estamos.

NASDAQ

DOW JONES

SP 500


Todos ellos se pueden permitir un -20% adicional (que ya es tela) y aún así mantendrían su actual tendencia alcista de LP, todos ellos ni siquiera han gestado una corrección de calado que corrija de verdad el impecable desarrollo alcista actual, por lo que hablar de catástrofe bursátil en estas circunstancias es como para echarse unas risas. Que todo esto puede derivar en algo serio, pues ni idea, realmente ni idea, pero que si con estas nos entran los tembleques ni imaginar cuando toque la de verdad. En estos casos solo toca una cosa, saber y ejecutar sin duda el STOP que permita gestionar nuestro capital que luego nos vienen por desgracia los lamentos, a mi estos días me han saltado varios STOP y lo tengo más que asumido porque es lo que toca, por mucho que luego toque recuperar pero como eso no la sabemos ninguno (salvo Bibi) pues habrá que tener controlado el riesgo y no asumir lo que luego no podamos soportar.

#180515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me extraña que sigan algunos sin entender la gravedad del asunto. China x una gripe no para todas sus fábricas!
Japón es primer mundista y manda a todos los escolares a casa a un mes.
Entiendo que la informacion dulcificada del sistema es fácil de digerir pero analizar los hechos almenos.
Una neumonía no es una gripe, y la tasa de contagio de esta es de 1 a 10 respecto a la de la gripe común de 1 a 1,4....y esta inicialmente mata a gente enferma o mayor, pero es tan larga y dura que a la segunda semana si no mejoras mata a gente joven de 30-40 años por desgaste.
Los datos están publicados en prensa internacional, leerlo si quereis entender primero la gravedad del bicho, y segundo porqué puede ser usado perfectamente por los mandamases para hacer el reset financiero que tantas ganas tenîan sin preparar una guerra o revueltas de primer orden.
#180516

Re: Demasiado fácil

 


Hombre ahora ya es evidente, han forzado al máximo la zona de soportes y están en lo que en tenis diríamos bola de partido, es el último soporte, por debajo hace un frío que pela 

En intradía es zona de compras


Aquí se ve muy bien

#180517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subasta ha sido en la mayoria de valores a la baja, a ver como acaba la semana.
Tendremos paciencia y esperemos que acabe pronto la sangria.
Un saludo 
#180518

Re: Demasiado fácil

creo que se acabó el rebote¡¡¡
#180519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que lo van a aprovechar para un reset financiero apoyandose en gente como TÚ salta a la vista.

La única verdad que has dicho.


Muertos en Europa jóvenes dime un solo caso, venga que te espero.
#180520

Re: Notas sesión

Buenas tardes

Has entrado en los mismos que ayer o en otros?

En Endesa parecía una buena entrada y lo sigue siendo. Si se va a  a los 23€ mañana, otro paquetito. Al pánico y miedo a comprar. Son buenas empresas, Iberdrola, Endesa, Audax  con unos buenos  resultados, 
 en Ence  con dos paquetitos a buen precio por ahora después del trasquilon que lleva y se estire cuando se estire y espero que se estire le puedo sacar para algún jamón.

Se ha utilizado el coronavirus para corregir fuertemente las bolsas, especial ente la usana.

A nosotros nos ha sabido a poco los 10000. Con lo que costó llegar y lo rápido que se ha esfumado.







Brokers destacados