Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.525 / 36.521
#188193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda que está fina Bankia también.
#188194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahi va el giro... a ver si es hasta cierre. Nada esto es INOPERABLE

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yes auperMicky no solo los HY. puede desestabilizarlo todo, pero la FED tiene el culo pelado con los helicopteros y fajos de billete, y cuando dice haremos lo necesari, tiene barra libre y hay que ponerse el cinturon ( del helicoptero ).

Ademas tiene el culo pelado de hacer esos bombardeos de liquidez y luego todo se recupera se vuelve al pleno empleo y tenemos 11 años de apocalipticos dando la tabarra todos los dias de que todo lo que sube cae ( algun dia) y se lo tienen merecido 

Si Trumpo se va al desierto y negocia con los dos, lo mismo los grifos se medio cierran mañana, pero cuando, y si,  eso solo lo sabe gente como la Corina

Bienvenido al foro y al clan de los echarle la culpa a los asesinos de dictaduras apestosas


#188196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha entrado bastante volumen por el momento pero no tan bestia como esos otros viernes, pero bueno quedan 30 minutos ...

De todas formas, yo paso de entrar. Lo veo muy improbable con la que está cayendo y me da miedo quedarme abierto todo el finde.
#188197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no aparezcan las misteriosas compras de los últimos 15 minutos salvadoras, el cierre va a ser bastante feo y auguro un -7 o 8 % tras el finde de apertura en Europa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#188199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-7 o - 8 en apertura europea??? Mucho me parece eso no? 


#188200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pasado viernes los futuros del DAX iban con un +5% al cerrar Wall Street casi con un +10%. Auguré que abriríamos en rojo y no sólo eso, fue un lunes negro. 
Lo iremos viendo con los futuros IG, auguro un -2 o -3% cada día, si Wall Street y el crudo cierran en modo pánico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados