Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.010 / 36.639
#152073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa marcara el camino como siga la corrección alli aqui se desinfla en un visto y no visto.

Lo del supremo va a traer cola es de republica bananera.

#152074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que vayan a prohibir los cortos. Santander todavía tendría un euro de caída hasta sus mínimos de 2016.

Ayer la prensa anglosajona hablaba de "dismal results" (resultados deprimentes) de Deutsche Bank y auguran que va a tardar años en levantar cabeza, después de 3 años de pérdidas.

#152075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como salga mala, más despidos en Banca y mayores costes para los usuarios/clientes de productos bancarios.

Grande el iluminado este del Supremo, cargándose la recuperación del sector inmobiliario por una interpretación respetable, pero que no comparto.

Entre 14000 -20000 empleos se pueden ir al garete en banca sólo en dos meses por la resolución del Pleno del TS

Espero que se acuerde de sus familias el sr. Juez

#152076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que parece cada vez mas claro es que lo mejor de las bolsas ya se a visto y que hay que replegar velas porque podemos ver fuertes caidas en los proximos meses.

#152077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deutsche se fusiona con Commerzbank, no hay mucho más, con ayuda del BCE se sanea su balance que es por lo que Commerzbank no quería fusionarse...es como si a Bankia le metes Popular y Pastor sin limpiar los agujeros negros que tenían...

#152078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, tienes razón, los comentarios son referidos al DAX, DJ, DJT después que Money me ha enseñado el truco y siempre para los próximos minutos

El Ibex ni tocarlo, vamos ni con un palo, es venenoso y cuanto mas pronto os larguéis mas paz encontrareis

#152079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los despidos en banca van a llegar igualmente. En las oficinas ya no se decide nada y por esa razón sobran empleados.

Los bancos se están equivocando y mucho, llevan demasiado tiempo tratando demasiado mal a los clientes y ésa no es buena política.

#152080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no me iría a ningún sitio fuera del Ibex (aunque si me iría, en general, un tiempo), cuidado con comprar mercados que están muy altos y con signos de fatiga... hay mucha gente y mucho recorrido para que esa gente venda con beneficios

Brokers destacados