Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.406 / 36.494
#187241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien ha comprado en AENA a lo bestia y la ha disparado de 105 a casi 120 para luego volver a bajar a 105
#187242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

luego si ni funciona sobre todo en tiempo ir peleando, eso cada uno y limitar  posibles perdidas
#187243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo le doy las gracias, que había puesto un stop límite desde los 105,60 y llegó el tío con su bazuca y oye... una alegría.

La espero a 90, a unas malas le meto otro tiro a Airbus.
#187244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prohibir los cortos no servirá más que para fastidiar las pequeñas operativas. Los creadores de mercado deben dar liquidez para evitar posiciones de arbitraje, que me imagino YA se están produciendo. Y por tanto los valores y los índices caerán lo que tengan que caer, con o sin cortos. La volatilidad intradiaria es alta, pero no excesiva. Recuerdo el 11-S 2001 ( o tal vez algunos días después), que el futuro Ibex se movió alrededor de 5.000 puntos, arriba y abajo. Ahí sí tenían que haber cerrado el mercado.
#187245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me ha pillado tan rápido que ni me he enterado para venderlas 
#187246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tienes el horario aqui de cuanto he entrado, puede que te funcione en el dax, lo tengo en pantalla y acompapero mejor el $

menos sepread/comision tambien

mas liquidez
etc,,

aqui tan rapido hay que andar optimizando todo
#187247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas dias. Una pregunta desde la ignorancia, sabéis si con De Giro se pueden comprar el numero de acciones con decimales? Por ejemplo, comprar 8,33 acciones de Amazon? Gracias de antemano, un saludo.
#187248

Re: Pulso de Mercado: Intradía



El forex es lo mas dificil que hay, peor que las acciones, por curiosidad le he echado un vistazo y parece que tienen ganas de subir, pero vamos ni idea
Brokers destacados