Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.277 / 36.492
#218209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y que pagas?

saludos
#218210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doy mi opinión como hace la mayoría , siempre lo hice con respeto y se me  echan encima como aves carroñeras.
El tiempo dirá quien tenía razón , es el mejor juez ,
#218211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no estoy comprada en nada en este momento , vendída en crudo , en ibex y en dow .
No necesito que estes de acuerdo conmigo , solo que respetes mis opiniones como yo respeto las vuestras .

#218212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no te voy a decir que depende. Supongo que cuando de ahorro "brutal" hablan los economistas se refieren a un mayor ahorro que el que habia hace 2 ó 3 años. y cuando hablan de ahorro se refieren a esa capa de la poblacion que esta en condiciones de ahorrar. El que no ahorraba nada hace tres años no ha modificado su situacion: sigue sin ahorrar nada.
Es el que canaliza su ahorro a traves de bolsa, fondos de inversion y demas, es el que dispone de mas liquidez que hace un año y es en ese segmento afortunado de ahorradores en quien confian las bolsas para tener un buen año en 2021.
Hay un amplio sector de la poblacion que, como dices, no sabe lo que es ahorrar desde hace mucho. Un sector que no parece que cuente mucho a la hora de echar cuentas por parte del tejido especulativo de un pais.
Es asi de triste pero.....es asi.
#218214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo que lleguemos a 10.000 cuando antes del Covid-19 ya habia una ralentizacion de la economia.
#218215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bien 55€ por día está bien pagado si son 8 horas, son 1200€ al mes que a muchos les vendrán de puta madre...

Saludos!
#218216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son 6 horas 15 minutos de trabajo efectivo,  pero eso de al mes... Días de lluvia, día que no hay trabajo y si llueve mucho hasta que no seque no puedes entrar en el campo
Brokers destacados