Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.521 / 36.508
#188161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo, el Ibex ha marcado el camino a seguir. Las noticias son pésimas en toda Europa y el fin de semana se prevé muy duro de cara al lunes. Claro que igual se inventan algo, le van a tener que echar mucha imaginación para que funcione.
#188162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo llevan haciendo cada viernes de este mes sin pudor, a 40 minutos del cierre le meten tres velas de 1% cada una y a descansar, jejeje.

Yo estoy pegado, en cuanto lo vea le meto sin miedo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que ha habido un cierre de cortos masivo sobre el IBEX y por eso han subido todas las cotizadas al unísono en el cierre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#188164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que Renta 4 no tiene capacidad para saber si tienes posiciones en otros bancos.

Yo por ejemplo en Renta 4 opero sólo fondos y derivados. Si quiero cubrir mis acciones quee tengo en otro broker, debo hacerlo en renta 4, y no estaría infringiendo nada. Por lo tanto, no entiendo me capasen esa operativa. Es mi punto de vista claro. De todas formas por comprar 10-20 puts de cualquier valor o abrir 10.000 o 20.000 euros cortos en cfds no creo que se molesten, o mucho ha afinado la CNMV este 2020, jeje. No quiero decir que lo recomiende pero vamos, habrá importes que miren y otros que no.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería interesante

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#188166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni que sea por cierre de cortos para recoger beneficios de la semana, algo debería subir de aquí al cierre. Y si llega el 7o, ni te cuento. Lo importante es que no se despeñe antes de que venga (si es que viene).
#188167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si las ostias vienen en sentido contrario?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#188168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco a  mover desde esta hora

Felicitar al VIX del DAX por ser el unico que acierta algo, desde primeras horas de la mañana a como va cerrar el standard, debe tener alguna colega entre las brujas de hoy, porque ni me huelo como lo hace

El VIX  va a cerrar bajando respecto de ayer en torno al valor 63 
Brokers destacados