Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.006 / 36.510
#152041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga a ver si en 110-120 tenemos suerte

11.085 primer intento de darle la vuelta

#152042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas vamos a empezar a contar de que el dax abre con 0,75% abajo a ver como acabamos 

Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#152043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí está la causa de lo mal que vamos. Ellos llevan subiendo años y nosotros hemos sido incapaces de seguirles. Ahora corrigen y nosotros nos estrellados. Pa mear y no echar gota. La usanodependencia es brutal para lo negativo. Así son las cosas socio y todavía no hemos tocado fondo.

https://www.elmundo.es/economia/2018/10/25/5bd0efc122601d45798b45ed.html

#152044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veremos, pero apuesta al rojo y un cierre en el mejor de los casos plano. Ni chucha, ni limona.

#152045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

 

Sigo sin operar esta semana. Estadisticamente es la unica que no me va bien con el Standard, y no me ha dado ningun dia de entrada clara, los viernes tampoco me funcionan.

 

Aunque no suelo operar por fibos, cuando hay estas correcciones los suelo mirar, ayer rompio un nivel fibo muy vigilado el standar del 62%, que creía no iba a romper. Es  de toda la subida desde Febrero.

 

Habiendo cruzado la media de 200 diaria, otra señal tecnica que se sigue bastante, hace tres dias, y con lo que colgue ayer de los componentes  del standard, parece que tecnicamente, lo usual empleado, ha pasado de correccion alcista a otra cosa. Aunque yo no opero con eso, no esta mal saberlo, lo que perciben los que operan por tecnico este mercado.

Las bolsas europeas, haran lo que haga el standard, dificilment6e se libraran de esa influencia. . Acabo de ver un trabajo, que lo que mas influye en las cotizaciones de las bolsas europeas, es el dato del paro americano, uno de los principales factores de direccionalidad de las cotizaciones americanos. Donde el Standard es la referencia. Eso influye mucho mas que cualquier dato interno de la marcha de la economia europea.

Lo mejor, liquidez e intradia. Si se activa que no es mi caso

 

Un saludo

 

 

#152046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a las 9;15 en el fadx a empezado todo

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#152047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hala ya esta esta

Asi todos los dias pedazo de inutiles

Me refiero a los del puro, logicamene

#152048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tasa de paro en España del Q3 baja a 14,6% el menor nivel en 10 años. 

GAM da resultados con subida del ebitda del 9% interanual. 

Fluidra anuncia programa para recomprar acciones por 6 millones de euros. 

Faes Farma da resultados con beneficio neto de 41,8 millones frente al anterior de 32,7

Bankinter da resultados con subida de los beneficios del 7,3%

A3Media da resultados con beneficio neto de 86,1 millones frente a los anteriores 103,5 

Iberdrola. Credit Suisse rebaja precio objetivo de 7,5 a 7,4 euros

Renta Corporación. Da beneficios de 11,7 millones de euros frente a los 10,3 millones anteriores. 

Según Expansión Aena puja por el aeropuerto de Sofía con First State. 

Según El Mundo el Supremo limitarían las reclamaciones por las hipotecas a sólo 4 años. 

Según prensa Hacienda quiere gravar con su inoportuno, con la que está cayendo, impuesto de transacciones financieras a los valores españoles en la bolsa de EEUU. No se puede haber escogido un momento más absurdo para poner este no menos absurdo impuesto. 

Hoy se cierra ampliación de capital de Deoleo. 

Merlín properties paga dividendo de 0,20 euros brutos por acción

Brokers destacados