Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.520 / 36.522
#188153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el problema esta en que la inflacion esperada ha caido en una semana del 1,5% a menos del 0,5% y eso es  la llegada de un escenario deflacionistas
donde no merce la pena comprar nada porque pasado mañana sera mas barato, incluido el oro que se mueve al par de los bonos tips
Y la culpa de eso es el derumbe del precio del petroleo que mueve la inflacion y que es provocada por la guerra comercial entre Rusia y Arabia.

Y esas  son las fuentes y las causas concadenadas y ahi es donde se resuelven, aunque la FED tiene sus mecanismos

Bueno veremos si los bancos centrales lo equilibran, yo creo que si

Lo increible es que los gobiernos no hallan ya reducido el precio de la gasolina y sus impuestos indirectos al menos dos tercios de su valor si la compran 5 veces mas barata para que esto no se lo coma la poblacion civil
#188154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sacó el stop a 12.65. Ni para intradías está uno...
#188155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Servidora sobre REP, y justo al cierre me he comprado un puñado para el lunes.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#188157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me pregunto quien ha sido el burro que ha comprado a ultima hora AENA a 126 cuando estaba un minuto atrás a 115 ?
#188158

JL Carpatos - Al cierre en Europa

Buenas tardes.

Subidas claras en Europa, menos en el Ibex, pero cierre muy lejos de máximos.
1- Para un día que en Europa lo intentamos, en esta pesadilla de situación distópica que vivimos con el virus Wall Street se llena de dudas y nos frena.
2- Es posible que el tirón haya venido por los vencimientos trimestrales de derivados que son siempre importantes. Sería muy bueno que la semana que viene se rompieran, mientras esos niveles sigan sin batirse mala señal.
3- También ha influido sin duda la lluvia de medidas positivas que han tomado los bancos centrales, Jamás se puso tanto dinero encima de la mesa, ni en 2008 y por mucha diferencia.
4- Pero ha ponderado negativamente esta muy dura previsión de PIB de Goldman que de momento lo está acertando todo.
Según esta previsión el año terminará con el -3,8%
5- También ha pesado negativamente el hecho de que en el estado de Nueva York se haya declarado la cuarentena y como nos pasa a nosotros todo el mundo a casa.
6- La resistencia clave es el 2.500 del SP 500, por encima la gamma negativa se empieza a reducir de forma exponencial.
7- Por debajo el mínimo de ayer a la altura del retroceso de Fibonacci de todo el tramo de subida desde el 2009.
8- Indicador Bull and Bear da fuerte señal de compra llegando a 0,4, prácticamente es señal máxima.
9- Los bonos han subido intentando volver a la normalidad, tras las ventas de operadores que cerraban todo de los últimos días.
10- En las dos últimas semanas los fondos monetarios de EEUU reciben 280.000 millones. Nunca visto desde que se calculan estos datos en 1992. No puede haber sobreventa más extrema.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-en-europa-en-pildoras-se-intenta-un-fuerte-rebote-pero-wall-street-nos-frena/
Salud y paciencia con el finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#188159

Re: La deuda lo está pasando mal….

Eso debe ser de Occidental Petroleum (OXY), la que le gusta a @Bandidoblue. Tiene una deuda de $35 mil millones por la adquisición aún no hace un año de Andarko y el riesgo de default es alto, por eso los CDS se han disparado. Moodys ha degradado su deuda hace poco.

Si los CDS en general se hubieran disparado de esta manera, significaría que todas o casi todas las empresas estarían en riesgo de default y tendríamos al SP500 en niveles del 2008.

Ahí se ha colado Cárpatos.
#188160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Vendrá el 7o de caballería hoy a última hora como varios de los últimos viernes?
Brokers destacados