Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.315 / 36.509
#186513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo publicaran todos los diarios
y el se encargara de salir a la prensa

pero Buffet puede hacer cualquier cosa, recordar que en la crisis subprime se hizo socio de Goldman rescatandole y pidiendole unos interes del 10% anual
por no me acuerdo cuantos años

No tiene por que comprar nada, se rumorea que tiene 120 billones posible
#186514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se esta vendiendo todo por la liquidez,refugios ya no hay,ni oro ni bitcoin ni metales ni nada,es una crisis tal que la liquidez manda y por tanto las bolsas seguiran cayendo mientras no se de alguna noticia que pueda parar el virus,aunque tb imagino que los que andan ganando con esto se plantean alguna zona donde rebotar para ordeñar la vaca mas,y eso me da a mi que son los 1900-2000 sp,si eso fuera asi los infiernos ni se sabe donde andan,saludos
#186515

Re: Una imagen para la historia

Gracias. No estoy seguro de que se esté refiriendo a "subyacentes financieros" de los contratos de derivados y futuros.  Si le pregunto es porque tengo curiosidad por ver los puntos de vista de gente aparentemente formada en la materia (mi impresión), especialmente si no coincide con el mío, porque yo si veo que el virus incide directamente contra el PIB aunque lo difícil es cuantificar en que medida, como he comentado en algún post anterior.
En cuanto a maldades e intereses de la FED, yo ahí honestamente ya me pierdo. No veo que gana con todo este follón, salvo algo de protagonismo.
#186516

Re: Una imagen para la historia

No te preocupes todo lo que baja sube 

Si estan malitos los metales preciosos , Platino y Paladio por la caida en la demanda del sector del automovil ,el ORO y la PLATA en parte por efecto contagio en los mercados ,

Saludos
#186517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira David Galán acaba de colgar esta foto en su twitter por si responde a tu pregunta
Espero que no le importe que se la coja y la suba

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#186518

Re: Una imagen para la historia

en qué idioma hablas?, que no me entero. jaja
#186519

Re: Una imagen para la historia

escribe en wikipedia el termino subyacente financiero


#186520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que da entender que entonces se va a quedar en ese rango de precios entre los 5800-7500 hasta que salgamos de la situación y boom, para arriba no ?
Brokers destacados