Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.343 / 36.563
#186737

Re: Una imagen para la historia

No pretendo desautorizar ninguna opinión, vaya esto por delante.
Pero personalmente, creo que tratar estadísticamente poblaciones o muestras tan tan tan pequeñas como son los 3 famosos cracks de la historia no tiene mucho sentido. Podrás obtener un valor estimado con bajísima fiabilidad y con una desviación típica enorme .... eso tiene poco significado. Ej: se recuprerará en 2x +- 60x plazo cubriendo 3sigma (números inventados). Conclusión .... decir entre 1x y 60x ... caida de 1 mes y recuperción entre 1 y 60 meses (vaya intervalo!).
En esta situación pienso que vale más la apreciación de hechos, la intuición y la experiencia. Me explico: Si en los 3 crash que estudiamos vemos que recupera niveles en 3x el tiempo de la caida, no deberíamos pensar que ahora será lo mismo. Será en 1x si mañana sale una vacuna y noticia de control del virus y será de 60x si el virus no es estacional, no se controla, no hay vacuna y el daño al PIB y los datos macro se hunden previsiblemente durante 2 años. 
Para haber podido estimarlo bien, tendráimos que haber podido estudiar cientos de crash de bolsa por crisis sanitarias .... y nadie dispone de ese parque muestral.
Un saludo.


#186738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las mates son unas cabronas muy sinceras. 

Demoledor.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186740

Re: Una imagen para la historia

Las estadísticas que he dado antes sobre casos de caídas del 4% en más o menos 8 jornadas se basan en muestras de más de 200 ocurrencias en sp500
Respecto a las 2 caídas GORDAS anteriores del sp500, obviamente no son representativas de nada.
Y a la pregunta cuanto tardará en recuperar el sp500 la respuesta es fácil:  Cuando pare la caida, que no se, pues ni idea de lo que tardará en recuperar
#186741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bye, bye

no espero al empleo, 

Mañana la reinona de la FED hablara, uno que tiene memoria vio analisis matematicos de deuda insotenible , con riesgo de crisis superior al 75% que comomucho
no pasaba el crack del año 15 y los parados iban a salir hasta  por las alcantarillas, teniendo como referencia a inminencia de City Bank y hoy van de matematicos acertadores del futuro dando consejos

Otro que tiene memoria recuerda a un tal MAFO que legalizo y se puso de perfil ante las preferentes para politicos jubilandose en cajas de ahorros y buscandose alli pensiones millonarias que vuelve a indicarnos que hacer para en el futuro prevenir  nada menos que los cracks financieros

esta gente tan preparada debe tener un problema de memoria o de creencia que los demas tambien tenemos la memoria del mosquito
#186742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Creeis que si en vez de aislarnos tod@s ,,hubiese sido mejor aislar solo a los mas vulnerables ?
La Produccion no se hubiera resentido y las personas que no somos potenciales de riesgo lo hubieramos pasado el virus y se hubiese atacado como una gripe mas 
Yo cuando estaba de autonomo he ido a trabajar con fiebre ,lumbago ,diarrea etc 
Un saludo
PD: Insisto protegiendo a los mas vulmerables 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Por que me da que al final lo cogeremos casi todos ,los menos vulnerables lo pasaran en casa y los mas vulnerable en vez de aislarlos antes de que lo cojan ,los ingresaran una vez lo tengan y lo que ello conlleva
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Par eur/usd en caída.
Interesante
Brokers destacados