Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.526 / 36.504
#180201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente, Bibi ahora es alcista, pero en su día, no es que es fuera bajista, es que era catastrofista y hablaba de unos niveles del IBEX de 6000 "o más abajo", a raiz de lo que cual yo respondería eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#180202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si todo nos va bien y en unas semanas tenemos la carterita verde que te quiero verde, pero oido cocina, no echemos las campanas al vuelo, que simplemente se ha tomado un respiro de esta brutal bajada de dos días. Hay que estar atentos si se va consolidando la recuperación.
#180203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ni más, ni menos, igual que ahora sus vaticinios son sin sentido alguno, pero nos trata de gilipollas y de que mentimos.
#180204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues soy del ámbito sanitario: en 3 países he trabajado hasta ahora, y estudié carrera. Tú adquieres los conociemientos por ósmosis de tu hijo y marido o cómo? De todas maneras todo esto es falacia de autoridad, y como tal, muy pobre como argumento.

A las evidencias de los estudios publicados y adjuntados (en The Lancet eh, no lo que te diga tu marido, que médicos hay muchos, válidos, en fin...y más si dices que es una gripe mala: o él no se entera, o tú no te enteras, una de dos) tienes algo que rebatir?
#180205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebote de 300 puntos desde mínimos del día. No está mal ...
#180206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos si el DAX se acerca mas a la resistencia 12880/90 , si es asi mas de 500 puntos de rebote que pasada aun asi uno esta dentro pero con un nominal muy bajo ,demasiadas incertidumbres para arriesgar
#180207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya no hay coronavirus ni pasta en algunas cuentas apalancadas la historia se repite la bolsa ya no es lo que era 🤪 
#180208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si está la cosa muy movida... desde que ha abierto USA otro meneo bueno... hoy de estar en dax con poca carga... ando liado con los minidax...
Tal vez cambie al micro sp que tb anda movido ahi el tema
Brokers destacados