Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.519 / 36.462
#180145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te había leído ayer sobre el tema.  De los que comentas sólo sigo REP, que la espero a 10, pero no es mal precio el actual.  Suerte.
#180146

Notas sesión

Buenos días.
Seguimos pensando que tarde o temprano el Dax visita de nuevo a la media de 200 tras este pánico desmadrado
Uno de nuestros compañeros de redacción es médico (y apasionado del mercado en sus ratos libres) y nos dice: exagerar es poco, con lo que estamos haciendo con el virus…la gripe común mata mucho más
Las manos fuertes a pesar de la debacle de hoy en bolsa no están entrando en los valores refugio más que muy moderadamente
Y como era de esperar las bolsas europeas que no subieron ni de lejos lo de Wall Street ahora bajan mucho más en el mal momento.
Todos los soportes están cayendo, ahora todos los ojos puestos en la última esperanza; la media de 200 del SP 500 y el soporte psicológico de 3.000. Es decir zona 3.000-3.060
Y la FED dice que va todo bien…50.000 economistas, 32.000 subjefes, asesores, subasesores…y va todo bien…
Dax machaca la media de 200 en medio del pánico bajista. Las posibilidades de que tarde o temprano vuelva a ella al menos en pull back son muy altas
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#180147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Gracias socio, pero he elegido estos tres como podría haber elegido otros para mí en muchos valores se han exagerado las caídas.
Sin embargo también sigue habiendo valores caros y estos son los que mejor están funcionando dentro de las pérdidas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#180148

Re: Están empapelando

Buenos días enverto, gracias por la aclaración 
#180149

Re: Notas sesión

Pues nada otra vez 12600 como si no huebiera pasado nada en DAX... menudo meneo le han dado...y ha sido tocar los 12600 y para abajo otra vez... hoy dia de maxima volatilidad
#180150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Sin ninguna duda pepapi
#180151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte socio. Yo he hecho lo mismo con Endesa. El otro día entré en 25.03€ y ya estoy palmando y acabo de entrar esta mañana en 24,20€ y si baja a 23,90 , cargaré con otro paquetito. No me asusta tenerla en pérdidas. Aguantaré, jejejejejeje
#180152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si Ence bajara un poco más de los 3,30€ que marca ahora, igual aumentaba con otro paquetito que ahora estoy palmando 30 céntimos por papelillo, pero aguanto.
Brokers destacados