Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.163 / 36.523
#185297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con el bicho nos vamos a ir a peores datos de paro que en la crisis. Esperemos que la recuperación sea rápida.. sino la crisis va a ser aun más profunda, porque los bancos centrales tienen poco margen de actuación.
#185298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

les queda disfrazar los numeros, y que estos no coincidan temporalmente con sus decisiones, hasta  hace una semana  ese dato de crecimiento de una exponencial no estaba aumentando
#185299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi lo mas terrible me parece, es de los ancianos, los veo todo torpes paseando por el supermercado, vivo en un barrio donde  la mayoria son muy mayores, acojonados, asustados. Algunos tapados con bufandas las bocas

Y lo de los abuelos aunque nadie es responsable es horrible, son sus propios nietos los que los van a matar 

Eso es la solucion adsequible al problema de la mayoria

Tengo familia asi
#185300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Las abuelas también tienen sus dichos o teorías, si quieres llamarlas así... lo que está claro es que estamos gestionados por ineptos y esto NO está siendo controlado con las medidas que se quieren adoptar mal y tarde. Creo que este año no podremos ir ninguna quedada y lo lamento mucho...
Salu2
#185301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es epidemiología de base.. pero que les vamos a pedir a estos ineptos.
#185302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Rahomar,

El derecho Romano, la geometría, el arte renacentista o las teorías de Newton no pasan de moda por antiguas, siguen muy vigentes. Creo que el concepto de Ockham es casi un axioma, muy actual y universal. Se sofistican los medios, pero en esencia somos exactamente los mismos que hace 2000 ó me atrevo a decir que hasta 10000 años. En cualquier caso dejo el off topic y pasaré a visitar el post que comenta, a fin de cuentas estos debates son intersantes :)

Saludos
#185303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que será para largo y desde luego, el BCE está atado de pies y manos gracias a las políticas absurdas de Draghi... y ojo, porque España ya es el epicentro de la epidemia, pero vamos a ver lo que pasará con los EEUU. El amigo Trump ha tomado una decisión muy mala sobre los vuelos procedentes de Europa, cuando sí acepta los que viene de Reino Unido. Ah! Es que nadie le ha dicho las medidas de los ingleses? Pues señor mío, usted se convertirá en el centro de la epidemia en poco tiempo... para quien no lo sepa, las medidas de los ingleses es no hacer nada. Que la población se haga inmune al bicho y arreando que es gerundio... sí señor! Aunque posiblemente México le supere, porque está copiando a España.... claro, están los del mismo color allí y aquí... de Venezuela, ni comento...
Salu2
#185304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, podemos pensar que tan inepto no se puede ser y que a veces da "sospecha" de que se hace a propósito... no se puede ser tan tonto, creo yo... al final las teorías de que los chinos se harán con todo el mundo, parece que tienen cierta base... claro, ahora me dirán que estoy loco... 
Sobre España, el problema al final son las CCAA... cada una va a su bola y este tema hay que cogerlo por los cuernos desde el principio... ya se dice hace mucho tiempo, que siendo valenciano y voy de viaje a otra CCAA, no tenga la sanidad una conexión... como si fueras un extranjero y ahora, pues cada CCAA tiene su teléfono para el Coronavirus, cada una adopta unas medidas, cada una suspende eventos que les parece... señor mío! todo al unísono o esto no se controlará en décadas!
Salu2
Brokers destacados