Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.287 / 36.619
#186289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 2400-2320 es zona de rebote, así que o rebota o explota. Si no rebota pegaremos un buen arreón a la baja, si rebota los 2.600 los veo fáciles. Es cuestión de tiempo, cuanto más tiempo pase sin rebotar, crecen las posibilidades de que se vuelva para abajo.

Si la gasolina para el rebote se consume en un lateral, pues nos iremos down. Aunque mientras no se pierda la zona de soporte, yo no me tiraría del balcón. Puede bajar 100 puntos más y no cambiaría nada.
#186290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REE -0.62 aguanta !! y Viscofan en verde
#186291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se como operar

el oro  que lo opero con el $/JPY,  esta coorelacionado con el, algo que no pasa nunca., bueno casi nuca, todo cae y punto


lo siento por los iluminati del cofre de los doblones de  oro y el apocalipsis final, ni  a estos les salen jugadas
#186292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  Bueno no te lo tomes a la ligera , como ya ha incidido Mars1978 , lo que esta sucediendo es solo el principio y todo va encajando , fijate la FED con esa QE4 , supone 700.000 millones de dolares mas en sus balances , que ya supera los 5 Billones de dolares , esto va en linea sobre la primera fase deflacionista , enorme masa monetaria , ya veras como el deterioro despues que salgamos del coronavirus , deriva en una crisis financiera sin precedentes 

Si te interesa pasate por el hilo que abri al respecto 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4367647-estamos-puertas-crash-financiero?page=1

Saludos
#186293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preferiria un video de Mad Max

me mola mas Gibson  como heroe que Zero Edge heroes
#186294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.
Orden de compra Sacyr a 1'10, periodo de validez: hoy.
He decidido poner esta orden a ver si entra, con lo que en un día le sacaría 20 centimos (puesto que anulé la de 1'30).
He usado una mitad aprox. de liquidez, si bajara mucho más (0'8 p.ej.) le metería parte del resto...
#186295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dímelo a mi, estoy pensado en deshacerme del oro si pega un rebote a 1.530$, que debería haber sido soporte y se lo ha merendado como si nada. No me está gustando nada que no sólo no esté actuando de valor refugio ante la que está cayendo en renta variable sino que está bajando como si de un vulgar metal industrial se tratara (aunque baja menos que éstos, eso sí).

Lo esperaría en 1.360$ para cargar de nuevo.
#186296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como todo en la vida va por gustos

Brokers destacados