Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.499 / 36.506
#179985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto me puedo equivocar, pero pienso que es mucho menos arriesgado comprar barato, eso sí , en empresas que a ser posible no quiebren ni se reduzcan a la mitad.
En el tema del famoso coronavirus si soy optimista, pero no sé el daño económico (además del drama humano) que puede causar todavía, pero estoy seguro de que en unos meses, el problema será otro.
Mucha suerte en tus inversiones 
Abrazos desde Barna.

#179986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una mujer que vino del norte de Italia está hospitalizada en el Hospital Clínico de Barcelona, en la unidad de aislamiento.
#179987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me creo ese tipo de conspiparanoias lo siento... No me creo lo que dices del laboratorio...

No sé si lo sabes pero el virus de la gripe es nuevo cada año. Siempre sale de China o alrededores 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#179988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cerrado otro corto Nasdaq, sólo me quedan 2 abiertos.
#179989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gato, yo también estoy cerca de Barcelona. Ahora veremos qué medidas van a tomar las autoridades. La mujer que está en el Clínic se hará seguimiento de con quién estuvo, núcleo familiar............. Esta mañana con unos amigos hablábamos precisamente de lo que iba a tardar en llegar a Barcelona y ya lo tenemos aquí.
#179990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que ha expuesto Mars lo veo bastante plausible. Pudiera ser que alguien de un laboratorio haya tenido un error. No es nada descabellado Mohican.
#179991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suena creible, pero no significa que sea cierta.

Es casualidad tambien que las olimpiadas militares se celebraran en wuhan y terminaran a finales de octubre.
Encaja con un primer periodo de incubacion, e incluso mutacion para aparecer en enero.
Una tactica de EEUU para debilitar la economia China.

Tambien suena creible, pero se arriesgaria EEUU a soltarla en unos simulacros?? porque no soltarla en otra ocasion?? Acaso querian terminar contagiando todo el mundo y ellos incluidos??

Puede ser Mars perfectamente tu hipotesis, no digo que no, solo que parece tambien demasiado evidente.
#179992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal irán apareciendo más casos los próximos días. 
Brokers destacados