Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.272 / 36.587
#186169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te equivoques ...
EL abuelico lleva esperando esto ... añicos ...

27/08/2019

Por qué la montaña de liquidez de 122.000 millones de dólares de Warren Buffet puede ser una señal de que el crash de la bolsa está a la vuelta de la esquina

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#186170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aena en 91 no puede bajar mas o si?
#186171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo creas micro, pero solo es aparentemente. De momento no hay indicios de subidas y si sube estando como está todo, puede haber caída. Hasta las eléctricas que suelen ser lentas tanto en las subidas como en las bajadas.

Salud y suerte
#186172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso un ensayo virológico, las bacterias no tienen nada que ver aquí. Que gente formada como tu diga que hoy por hoy está convencida de que esto ha sido dirigido da una idea de como están las cosas en el mundo y de la falta de seriedad generalizada. Invita al pesimismo y es otro factor para asustarse un poco del curso de los tiempos.
#186173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG -26% uff !! Es posible que pueda quebrar?
#186174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jjajaja lo tuyo es cobrar dividendos, y si tienes liquidez comprar en otro mercado como USA y su sector biofarmas o tecnológico. 

carlos M

#186175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo igual, no sé si quemar el 10% de liquidez que me queda ...
Creo que tras analizar la situación si no cambio de opinion cuando abran los usanicos ...
He decidido entrar vía fondos RV ... que no me  fío de ninguna empresa hoy por hoy ...
Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#186176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser que si. Si sube será por la sobreventa que también es engañosa y no marca cambio de tendencia. Hay que esperar.
Brokers destacados