Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.300 / 36.510
#186393

Re: Ignorados y sigue sumando

vete a tomar vientos frescos, pues¡¡¡
Ni sé quién eres, ni recuerdo haber departido contigo ningún mensaje, ni visto lo visto, me interesa.
VIVA ESPAÑA¡¡¡¡
#186394

La Fed inyectará otro medio billón de dólares para garantizar la liquidez del sistema

Buenas tardes.

NUEVA YORK, 16 (EUROPA PRESS)
La Reserva Federal de Estados Unidos llevará a cabo este lunes una operación de recompra (repo) adicional por importe de medio billón de dólares (448.278 millones de euros) con el fin de garantizar el suministro de liquidez al sistema, según ha anunciado el banco central estadounidense al día siguiente de recortar los tipos de interés del dólar en 100 puntos básicos y lanzar un programa de compras de 700.000 millones de dólares (627.310 millones de euros) en deuda pública e hipotecaria.
"Esta medida se toma para garantizar que el suministro de reservas continua siendo amplio y en apoyo del correcto funcionamiento de los mercados de financiación a corto plazo en dólares", precisó la institución en un comunicado.
Esta nueva inyección de liquidez de la Fed se suma a las tres operaciones por importe agregado de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros) que la entidad llevó a cabo entre el jueves y el viernes de la semana pasada en respuesta al 'jueves negro' de las bolsas mundiales.
Este domingo, el banco central estadounidense anunció una nueva bajada de tipos de interés, hasta el 0 por ciento, y la inyección de 700.000 millones de dólares para paliar los efectos del coronavirus.
Un saludo!
P.D: Viva España y venceremos al coronavirus!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#186395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por los ánimos,el dinero es lo de menos lo importante es la Salud y la familia.Si ya además tienes un techo y comida caliente todos los días entonces tienes muchas cosas buenas en tu vida.s2
#186396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El vix no ha bajado ni un pelo pese al rebote desde mínimos .... y ahora sube hasta tocar los 80 un 37%. Creo que eso está haciendo que caguen masilla los inversores en USA y por eso se está diluyendo todo en plan gato muerto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#186397

Cierre de los mercados Europeos

Buenas tardes.

European Closing Prices: #FTSE 5113.45 -4.71% #DAX 8742.25 -5.31% #CAC 3881.46 -5.75% #AEX 416.77 -3.71% #MIB 14980.34 -6.10% #IBEX 6107.2 -7.88% #OMX 1329.158 -3.44% #STOXX 2442.74 -5.54%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#186398

Re: La Fed inyectará otro medio billón de dólares para garantizar la liquidez del sistema

Como mínimo en el aspecto sanitario, bienestar, trabajo..
#186399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi que hay que esperar a la reunion de la Fed el miercoles


#186400

Notas sesión

Buenas tardes.
Bloomberg informa: Según Goldman Sachs: el PIB de EE. UU. podría caer un 5% en el segundo trimestre
Impresionante. Yo creo que habría que remontarse muy lejos para ver algo parecido.
Primer ministro británico Johnson: el pico del coronavirus se está acelerando en algunas partes del país.
@serenity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados