Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.941 / 36.495
#151521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es de risa Mohican vaya país que tenemos.Y todos los que han vendido sus acciones de bancos porque caian a plomo o les han saltado los Stops a esos quien les paga las perdidas y las comisiones de venta de las acciones?

#151522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo quedan libres las OPVs según esa información. El concepto "intradía" o se le escapa a la ministra o le intenta darle significado de "marditos especuladore". Entiendo que afecta a cualquier compra-venta de valores del Ibex y encarece la operativa de fondos de renta variable de forma importante.

 

#151523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Seremos capaces de cerrar sobre 9000?
Interesante dia de vencimientos.
Mas de 200 puntitos intra.
S2

#151524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, si alguien que ha comprado SAN ha vendido por una sentencia de M, de la que no sabíamos el importe que podía suponer, los años hacia atrás que habría que revisar, si realmente TODOS los hipotecados iban a tener derecho o NO, si la Banca iba a ser 100% responsable del asunto... pues creo que debería dejar de invertir en Bolsa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#151525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es como dices. A algún periodista se le ha olvidado intercalar por cualquier sitio un "también",que sería lo apropiado. Flipante

Periodismo: " La Banca se dispara en Bolsa". Flipante.

Tribunales: donde dije digo, digo Diego. Mejor dicho, " no te digo trigo por no llamarte Rodrigo".Flipante.

 

#151526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto.

A mi esto me parece una especie de cortafuegos que muchos pesos pesados (fondos, inversores institucionales...) han buscado de emergencia porque la decisión del tribunal supremos les pilló con los pantalones bajados mirando para otro lado.

Además, creo que es la semana que viene cuando van a presentar resultados los bancos y como parece que el panorama no es muy halagüeño han de salvar este punto de set prevencimientos, para dejar la cosa medio decente para lo que haya de venir.

#151527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada día más convencido de que hay que operar en modo contrarian, pero contra las noticias de los medios. No eso tan sobradito de comprar cuando los demás venden y viceversa y que queda tan bien en la prensa salmón.

#151528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día que compré y me venga con descuento.no compro más en bolsa

Brokers destacados