Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.279 / 36.572
#186225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 15 creo que fue su salida a bolsa
#186226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy a esperearme al rango 16-17:35h que el partido no se ha acabado todavía y tieenen que entrar los "mejores" ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#186227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, pero no tengo liquidez infinita, si no me entra y se escapa tampoco me muero, buscaré otra cosa. Hasta 17€ yo le veo soporte, así que he puesto la orden un 1% más arriba.
#186228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Camino de otro record el Ibex????

Como pinta la apertura en Usa??
#186230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACS -19%. Terrible.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible que alguna quiebre, pero serán las que tenían que hacerlo, es decir, las que previamente ya estaban en malas situciones financieras, y eso también les vienen bien al resto de aerolineas, que será más competivas. Hay sectores que no pueden sobrevir todos, solo los que hacen su gestión buena, y tiene una estructura considerable para ello. Esto sin necesidad de está crisis iba a darse las circustancias para que más de una salga del sector.

carlos M

#186232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está cayendo a plomo desde hace un tiempecillo, ¿algo oscuro entre bastidores que no sepamos? Tito Floren, tito Floren, qué habrás hecho ...

De todas formas el otro día le miré el gráfico y me parecía preocupante pero no alarmante, pero un -19% hoy, buff eso es un martillo (y no me refiero al patrón de velas japonesas, que es más bien un patrón alcista). A ver como cierra el día ...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados