Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.278 / 36.554
#186217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena compra, yo también me he planteado que si pasa como en 2008-2010 la gente va a volver a comprar en masa en sus tiendas porque la recesión hará que haya muchos despidos y muchas bajadas de salarios. Ojalá escapemos de ese escenario o al menos se dé con la menor crudeza posible... pero ITX puede recuperar una época dorada que ya estaba perdiendo brillo...
#186218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que voy a ganar dinero a largo plazo aunque a corto plazo voy a tener el miedo metido en el cuerpo como todos. Pero pienso que dentro de 5 años muchos mirarán atrás y se preguntarán por qué no compraron cuando el IBEX cayó de los 6000 puntos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#186219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan educado que es usted. Gracias.
Espero al menos se le de un toque desde moderación del foro, llamando asesinos a las autoridades e insultando a otros foreros

(Chavala mejor)
#186220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paz señores, paz. 

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos pensamos en el mes que viene, por si vemos al IBEX en 5.000 y decimos ... ¿para qué coño compré en 6.000? Jejeje.

Un saludo y suerte!!!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Orden en ITX a 17,20€, me parece un chollito a ese precio, veremos si llega ... Es -9% desde precio actual.
#186224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da a mí que si llega a ese precio la quitas del miedo ..... Llega un punto que hay que echarle huevos y si baja un 2-3% más tampoco pasa nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados