Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.171 / 36.438
#217361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perjudicado el Sabadell sin duda para mi que se para abajo hasta el infierno en las próximas sesiones.
#217362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el Mercado HA HABLADO señores.

El BBVA abre subiendo y el Sabadell abre con un -20%. Creo que en el futuro recordaremos el coste de esta chulería por parte del Sabadell de romper las negociaciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El único banco que sube hoy : el BBVA ... que se libra de tragarse un sapo que se tragaba obligado. Ahora tiene la excusa de que el Sabadell no quiere...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He hecho una fuerte compra de SAB
#217365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, el palo de Sabadell descomunal!!! Pero dejen a BKT como está, que le va bien.
#217366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me joroba bien esta subida de BBVA!!!!!
#217367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si todo el mundo se va a Madrid y los tipos son mas bajos la recaudacion total disminuye no aumenta y eso son matematicas.
El dumping hace que la recaudacion total disminuya no que aumente.
La premisa que se cumple es que la gente no tiene la capacidad de aprender, no tiene conocimientos, es comoda y ademas esta fijada a una localidad geografica.
Por eso es posible que un banco cobre mas que otro y los clientes no se cambien, o que Telefonica para bajar precios saque otra marca.
Piensa un poco, el Santander y Telefonica tienen muchos clientes y  estan perdiendo parte de ellos porque se van o otro mas barato. Si bajasen sus tarifas no tendrian fuga de clientes pero la recaudacion total bajaria. La solucion es crear segundas marcas.
Los impuestos gravan unas actividades y estas no aumentan cuando se bajan impuestos.
#217368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vendido BBV
Brokers destacados