Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.452 / 36.507
#179609

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Willy, ¿Qué pasa con la paella de los 10000?

No ha dado ni tiempo de comprar los ingredientes. Ya veremos si esto es una simple corrección o va a seguir nuevamente a los niveles de 9500 o incluso los 9400. Como no sea que el coronavirus se nos está acercando. Ahora se ve que han detectado dos casos en el Veneto.

Me da la impresión que hemos de estar quietos y paraos con liquidez o ir a utilities o activos refugio.


#179610

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Creo que lo pillo.
Entonces este rebote seria de menos calado, quedaria caer algo antes de empezar a subir.
¿El soporte como has sacado?


#179611

Re: Pulso del Mercado: Intradía

Pues... tienes el macd en diario a punto de caramelo 'pagirar macho... y tiene bastante sobre-compra en rsi, estocástico, etc. por lo que hace falta relajar indicadores, colega... tiene claras divergencias y es normal buscar la zona que indicas e incluso los 9 por redondeo ¿no?. Puede volver al canal que tiene y hacer un retroceso del 38% perfectamente... si baja de los 7,39 euros, ciao Solaria!!!!

Salu2
#179612

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Ya no confío en vosotros, así que la paella me la voy haciendo los domingos y que os den jajajajajajaja estoy yo para esperar desde que se dijo... anda ya!!! y encima me sale con no tener ya caldos de Torres... si es que no se compra lo suficiente... jejeje
Salu2
#179613

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Mira es esta botella y está servida, jejejejejeje



¡¡¡Anda, que vaya si estaba bueno!!!

Tendré que comprar.
#179614

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Correcto. El soporte al que te refieres (ahora resistencia) es el mínimo anterior... te adjunto gráfica en diario...

Salu2
#179615

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Eres un fotógrafo de puta madre!!! Mira que lo disfrutas...
Salu2
#179616

Re: Pulso del Mercado: Intradía

Te aseguro que me piraré mucho antes tio. Me quería salir en los 9,98 €. Ahora mismo estoy igual que me costó. Nada más que se estire la semana que viene, ciao Solaria. Ya tengo una cierta edad y no estoy para estas emociones, jajajajajajaja
Brokers destacados