Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.097 / 36.508
#184769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con una simple reversión de la curva sería suficiente, por que las medidas estarían dando resultados.

carlos M

#184770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver ideas, mi cartera es más spain, pero quizás debiera ser más dax, siempre vamos a remolque, tengo esto en mente, basf, rena o mercedes benz (daimler), bayer, mapfre, santander a 2,1€ o BKT a 3,5€,  ACS, MTS, REP, se agradecen ideas.
#184771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy el unico que no entiende que no se tomen medidas drasticas?
No se, tienes el ejemplo de China, el de Italia, la ventaja de ir una semana por delante de ellos y no tomas medidas? Recomendaciones?

Me parece bien que se ayude a la sanidad pero creo que la prioridad 1 deberia ser parar la propagación de manera drastica. Una vez logras esto solo te queda curar a los enfermos y será mucho más rapido y afectará menos a la economía digo yo. Ir poco a poco no hace si no aumentar el pico, colapsar el sistema y alargar el tema en el tiempo.

No se es mi opinión igual estoy loco
#184772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok, pero detesto toda política porque me gusta demasiado y es para disgusto de como funciona todo, pero el PP hecha en cara y quiere sacar partido?, ok, y los que han obviado el problema, sabiendo que los datos que salen son análisis de 4 días antes y que dada la evolución, hoy los infectados son los anunciados x4,, que uso hizo PSOE y PODEMOS, de cara al 8M?, por cierto el día de mi cumple y detesto este día, la igualdad tiene que venir dada por la valía, no por el sexo.
#184773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos intereses. Si no pararon las putas manifas, para las fallas casi lo paran en el límite, no digamos parar el país. Son decisiones muy complicadas, pero en China se hace lo que dice un chino. Aquí la mitad del país le echa la culpa a la otra mitad de un virus, tócate las narices.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando el ibex ha tenido la peor caida de la historia es dificil dar ideas,con todo cayendo a doble digito hoy y viniendo de caidas fuertes previas sin misero rebote
como es algo excepcional(y no con el connotativo positivo que suele tener la palabra) pues tb ha de serlo la operativa supongo,asi que visto el ostion semanal y sin saber donde puede parar yo diria una frase tipica de Hodar:aplazar compras
eso para los alcistas claro
no se me ocurren mas ideas ya que nunca use cortos,soy un inversor convencional,compro con optimismo no deseando la ruina de ninguna empresa para ganar sino todo lo contrario
saludos

#184776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la bomba como valores como amazon esten solo cayendo un 7%, con la subida que lleva. Eso significa que no hay ventas en pánico wn nasdaq....al menos aún

carlos M

Brokers destacados