Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.221 / 36.507
#185761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo  no pero la nómina tiene que ser brutal, para ponernos los pelos de punta
#185762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Lo decía en serio, siempre hay quien conoce de estos temas, la cifra total debe ser una barbaridad, debemos sumar los enchufados que cada EX coloco en su momento y que deben seguir conectados al enchufe, el otro día alguien comentaba que solo una TV autonómica tenia tantos enchufados como trabajadores tienen el grupo Tele5 y Antena3 juntas, no se que habra de cierto 

#185763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despues de leer "al Big Short" creo que me voy a mantener un tiempecico al margen ... 
Pero seguro, seguro que confianico voy a estar .. por lo menos 15 diícas ....

'Big Short' Michael Burry has a bearish bet and warns of a selling stampede

Michael Burry said he amassed a “significant” bearish wager that’s performing well as riskier assets tumble and warned of an exodus from passive investments as the coronavirus pandemic batters the global economy.
“No one knows how long it will last, and so people have a valid reason to sell,” said Burry, whose wager against mortgage securities was chronicled by Michael Lewis in “The Big Short: Inside the Doomsday Machine.” “If you are in stocks because they have been going up and because the central banks always could apply the brakes to any sell-off, well, the those pre-conditions are not currently valid.”

Even amid the volatility, Burry said he hasn’t yet noticed any signs of dysfunction in the markets that would make it harder to trade or exploit investment opportunities. He’s focused on identifying small-cap stocks that have been unduly punished in the rout, saying that the virus shock will eventually fade and that this month’s collapse in oil prices has helped some businesses and consumers. He said “at some point” he will close out his bearish bet and shift the money into stocks.
https://www.bnnbloomberg.ca/-1.1404714

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#185764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevooooo
Ya está en marcha el hilo que os he comentado: Yo me quedo en casa...con Rankia.
Espero que os paséis cuando queráis o podáis y aportéis mucha cosa buena (si os mola).
Esto lo sacamos como sea...
#185765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre! Alemania cierra fronteras con Suiza y Francia. 
Salu2 
#185766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cantidad debe ser muy muy alta porque hay miles de esas nóminas. El problema es que están diseminadas por muy diferentes partidas presupuestarias de multitud de organismos(municipales, provinciales, autonómicos y nacionales), con lo que no resulta fácil consolidar ese dato. Suma a ello empresas de participación pública. Además, quien puede consolidar el dato es el poder ejecutivo y no lo hará nunca porque no le interesa que lo sepa el público para así evitar la presión pública y perpetuar ese "estado de bienestar" de nuestra casta política.
Obviamente es mi opinión al respecto ...
#185767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo bien que no den la cifra  de muertos. Hay que pensar que población de más riesgo es la más frágil y ningun bien le hace saber cuantos muertos se van sumando cada día, en este macabro viacrucis... pero Spain is diferent, para variar.
#185768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya notición, la renuncia del Rey Felipe a la herencia paterna.
Brokers destacados