Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.197 / 36.572
#185569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que esta en la mesa cerrar las bolsas o sea que se lo han planteado incluso.Esto no creo que hubiera pasado antes.
#185570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entro cada bajada de 1000 puntos como sigamos asi tendre que entrar cada vez que  bajemos 2000 puntos
#185571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por alguna experiencia en cracks lo primero a evitar es la falta de contrapartidas, e intentar operar lo mas  liquido posible

Por ejemplo standard, oro, usd/jpy  eur/usd  y cosas asi  

Y si son acciones las mas grandes y americanas, pero teniendo en cuenta que si hay crack del standard por falta de contrapartidasm estas se van a buscar en las acciones mas importantes que componen el indice, todo el mercado quedara interconectada y ademas todo caera mas o menos lo mismo
#185572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estan avisando que haran todo lo necesario, en eso esta incluido comprar empresas americanas con la FED, prohibir los cortos y joderlos abriendo y cerrando el mercado con toda la mala leche del mundo ,e incluso declarar ilegal cosa habituales en bolsa
#185573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El coronavirus acaba con la bolsa de empleo de enfermería de Madrid

 
 Los hospitales públicos de Madrid tienen problemas para conseguir reforzar sus plantillas de enfermeras ante la pandemia de coronavirus. El sindicato enfermero Satse reclama que se llame todo el personal inscrito, independientemente de sanciones previas. 
 
Todas las bolsas de empleo sanitarias en España sancionan a quienes rechazan nuevas ofertas, salvo causas justificadas, como, por ejemplo, tener ya un contrato de trabajo que les impediría incorporarse, o estar de permiso por maternidad y paternidad.

Fuentes de CCOO señalan que les consta que hay problemas para localizar a más enfermeras, aunque añaden que "hay profesionales que rechazan nombramientos, pero no sabemos oficialmente los motivos: puede que algunos tengan síntomas respiratorios y por eso prefieran no trabajar, o estén cuidando a sus hijos y personas mayores".

Galán además señala que además en general se están ofreciendo sólo contratos de un mes, "y creemos que como mínimo deberían prolongarse hasta octubre". Por otra parte, Satse pide reubicar cuando antes a las enfermeras escolares que, con los colegios cerrados, podrían paliar en parte esa falta de profesionales.  https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/15/5e6d3a82fc6c8351618b46e5.html 


#185574

Re: Pulso de Mercado: IAG

está afectando particularmente al sector de la industria aeronáutica

No te equivoques, es a todo sector turístico, y a todo el entorno que se mueve alrededor de él.
Si piensas que las aerolíneas lo van a pasar mal, te dejo un dato de los crucericos ...

Royal Caribbean Announces Global Suspension Of Cruising
https://www.reuters.com/article/brief-royal-caribbean-announces-global-s/brief-royal-caribbean-announces-global-suspension-of-cruising-idUSASA00HS1
WE EXPECT TO RETURN TO SERVICE ON APRIL 11, 2020

How COVID-19 Is Impacting Restaurants
https://talkmarkets.com/content/stocks--equities/how-covid-19-is-impacting-restaurants?post=254599

Un dato que no te voy a confirmar, pero que me han contado de los comercios de una ciudad, me dijeron el jueves que la facturación había caido un 30% las dos primeras semanas de este mes ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#185575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi me gusta dando contratos a nuestros sanitarios  de 1 MES......eso es estabilidad para el personal que se deja el alma para cuidarnos a todos.
CONTRATOS MAS PRECARIOS QUE EN EL BURGUER
 

La OMC compara la precariedad de los médicos con el empleo del McDonald's

 
#185576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Esa es la mejor opción.
La liquidez no la toqué la semana pasada y lo único que hice fue vender ACS ante una subida de apertura muy fuerte el viernes, no tenía ni idea el motivo simplemente puse la orden y se me ejecutó al abrir.
Después  se vino abajo y volví a comprarlas.
Salvo movimientos de este tipo estoy casi al margen y estos movimientos son más bien suerte, nada que responda a un análisis ni tendencial, ni fundamental.

Te dejo el movimiento del viernes de ACS:
ACS CONST. 16,595 19,64 16,42 19,64
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados