Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.113 / 36.523
#216897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy negativa , soy realista .
Me va muy bien , disfrutando de el maravilloso tiempo que tenemos aquí por Galicia .
Espero que a ti y a todos los del foro también les vaya bien 🤗
#216899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro mucho Bibi. Si has visto mis comentarios en el foro , estoy saliendo de la banca , de las matildes ......., y comprando un valor con mucho futuro, Zalando, empresa alemana con sede en Berlín. Se dedica a la venta de ropa y complementos online y de momento , no me va nada mal. He abierto un hilo en Rankia haciendo el seguimiento del valor.

Saludos y a ver si te volvemos a ver , como antes ,en el foro.
#216900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dudo mucho , pero de irse para arriba , no esperes grandes subidas , un 8300.  Omo mucho y eso con suerte .
#216901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, el riesgo de cortos en estos niveles es mínimo .
#216902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

S&P 500: ¿Superación de los 3.600 puntos?



Desde IG señalan dos escenarios para el S&P 500. "Escenario 1: un cierre de vela en 30 minutos por debajo de 3.551,55 ampliaría las probabilidades de una caída con objetivo 3.535,90 puntos y 3.520,24 en extensión. Escenario 2: un cierre de vela en 30 minutos por encima de 3.588,49 aumentaría las probabilidades de una subida con objetivo 3.601,58 puntos".




 
#216903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi hija ha comprado varias veces en Zalando , por lo que le escucho  decir funciona muy bien .
Yo de momento solo cortos , y esperando que esto se meta una buena leche para comprar de nuevo . 
Estamos inmersos en un gran ciclo bajista y hay que andarse con ojo porque lo que hoy pueda parecernos barato , mañana puede serlo mucho más .
#216904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes buen gráfico Rahomar 
Se ve perfectamente los niveles o rangos y el volumen acumulado 
Así si se opera 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados