Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.032 / 36.481
#184249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los meteorólogos creen que el sol y la humedad podrían diezmar el COVID-19

 
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/los-meteorologos-creen-que-el-sol-y-la-humedad-podrian-diezmar-covid-19/10004-4193389
---------------------------
No se si será un gran chorrada, pero este tiene elecciones en Noviembre:

 La predicción de Trump: "El coronavirus se irá en abril con el calor"
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/la-prediccion-de-trump-el-coronavirus-se-ira-en-abril-con-el-calor--6424
------------------------
Las ratas extendiendo BULOS:
https://maldita.es/coronavirus
------------------

El coronavirus y la sociedad de la mentira global

#184250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días....si la apertura es como indican los futuros, es posible que perdamos los 7.000. y eso significara una bajada desde los 10.100 intradiarios que tocamos el 19 de febrero: un 31% de caída.

En Italia han cerrado negocios, Trump prohíbe vuelos europeos...y empieza a haber despidos y ertes en España. Tras este shock va a llegar la quiebra de muchas pymes y autónomos. En Madrid hay mucha gente que no llega a fin de mes y habrá problemas en pagar alquileres como esto se pare de nuevo.

No quiero ni pensar el agujero que todo esto y el incremento salvaje en el gasto hospitalario qué va a hacer en nuestras cuentas ya de por sí malheridaa. Wikhtor tu pilotas más de esto pero seguro que entiendes a qué me refiero.

Buscad las declaraciones de Renzi en la CNN suplicando a los gobernantes europeos que no la caguen...miedo, mucho miedo

#184251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿El coronavirus es una excusa para sacar a trump del gobierno?
#184252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no estoy en ibex, pero igual se debiera buscar referencias en el ibex dividendo y observar que en 2008 cayó el 78,6 fibo, ahora el 61,8 se quedaría en los 19000 (25% desde cierre de ayer) y 78,6 en 16000, el 50% daría con ibex por debajo de 6000, ya veremos¡¡¡
#184253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que todas esas teorías de que los chinos hicieron esto para echar a Trump, o peor aún: la de muchos analistas técnicos o visionarios que dicen "BAh, el coronavirus sólo es la excusa para caer, caemos por otras cosas, porque lo tenían pensado así o porque había una burbuja....". Estamos ante un cisne negro, uno de verdad. En Diciembre-Enero nadie lo pensaba y de repente zas! Por ahora un -30% en España. Y no descartemos que pueda ir a más. 

Yo creo que no se debe vender en pánico pero entiendo que la gente no sepa dominar los sentimientos y también entiendo que habrá gente apurada muy económicamente y que querrá defender lo que le quede de patrimonio para lo que pueda pasar. Pero yo no vendería, ni voy a vender, y voy a seguir comprando. Porque la Humanidad va a salir de ésta y va a salir antes de lo que os creéis. Y el Mundo volverá a empezar y crecer, y tardará pero se recuperará, y volveremos a ver los 10.000 del IBEX. 

Así que amigos, intentemos mantener la calma, sobre todo porque ahora lo más importante ya no es la Bolsa, es nuestra salud. Y si la tenemos , que perdamos un 30 o un 50% da igual, porque tendremos tiempo y vida para que se recupere y volvamos a ganar dinero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#184254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fully support.

Creo que un axioma básico es no entrar en bolsa con nada que no puedas permitirte perder...ese y otro que decía un bien pez gordo de si no puedes ver tu cartera con un 50% de perdida, la.bolsa no es para ti
#184255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que era solo poco mas que un resfriado, nos han tomado el pelo pero a base de bien.
#184256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer leí en un libro básico la teoría de los suelos - máximos.

Gracias a la televisión y los medios de comunicación que cuentan las noticias con histeria y pánico para ganar más audiencia, la población y sobre todo la inversora, se está pasando a inversores EMOCIONALES más que RACIONALES. Mientras queden en el mercado estos inversores emocionales, la bolsa seguirá bajando y bajando con ventas tras no soportar pérdidas, saltar stop loss y empezar la necesidad. ¿Hasta que punto? Ni idea... pero en España todavía nos faltan algunas medidas mucho más duras que tomar para parar la ya pandemia global.

Hoy día muy difícil para todos. Los que estan dentro verán perdidas muy grandes, los que están fuera con liquidez con incertidumbre para saber si es buen momento... habrá que estar atento para todos, por lo pronto, el futuro ya toca los 6950.

Saludos, buenos días.
Brokers destacados