Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.128 / 36.443
#185017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas agarraros la de casos que van a salir a la luz publica este finde 
No se si esta subida al final llagara a los 10,000fdax ,pero lo que si creo es que vamos a seguir bajando ,esto no se acaba aun 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#185018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo cuento yo, que lo he vivido dentro. Acabo de soltar 2500 acciones del ETF a 10€. Ayer entré a 10,2€ en la subasta de apertura tras el gap, durante la sesión, sobre los 7.000 Ibex tonteó con los 10,5€ pero al cierre de la sesión, y aquí viene lo bueno, en lugar de cerrar sobre los 8,5€ que le correspondían, entró pasta gansa y no había oferta, así que estiraron y estiraron y no costó mucho cerrar la subasta, finalmente en 9,7€ es decir, que ayer no pagó su deuda y hoy al abrir lo ha hecho dónde tocaba, mucho más abajo. Así que toda la sesión lleva mal el porcentaje porque se mide con el cierre de ayer.

Sea como sea, son poco líquidos y estas cosas son normales. A veces a favor, a veces en contra. ¡Y pierden fuelle! de ayer a hoy, comprando y vendiendo en el mísmo nivel Ibex, me han soplado 20 céntimos por título!

Entré ayer pensando que tocaba rebotar algo y me comí la crujida, así que visto lo visto y con el finde por delante, suelto y ya veremos.
#185019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas posiblemente al final de  este finde se cierre Madrid 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#185020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reforzando tu mente...
#185021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya me he salido, más vale pájaro en mano, que tengáis suerte el resto del día 😉 
#185022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me he salido, puse un objetivo lo que no me pensaba es que llegaría tan pronto, ahora estaré quietecito , esto va para largo , hay que aprovechar los días buenos  e intentar cortarse en los malos.
#185023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, este finde se espera un pico en la curva de infectados y fallecidos. Amén, que hasta el miércoles no tenemos inyecciones de la FED... por lo tanto no creo que hoy sea día de ponerse largo para varios días... lo digo siempre... trazar bajistas y alcistas, para no llevarse sorpresas... ahora, el DAX tocó o se apoyó en la alcista de largo plazo que viene del 2003 y 2009... puede ser que desde ese mínimo se trace la 2 alcista hasta máximo los 12 mil puntos. Por supuesto, luego hay que perforar el mínimo o la alcista de largo plazo con una 3 bajista... luego 4 arriba y 5 abajo... en fin, aproximadamente el nivel de IV anterior está por los 8600 puntos... pero hay bastantes meses para ir viviendo esto que se plantea...
Salu2
#185024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, es la primera vez que veo que actúa así.
Brokers destacados