Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.318 / 36.557
#178539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llegáramos a los 9930-9350? Sería muy normales de nuevo los 9400 puntos, aunque podría ser más profunda (los 9mil) para hacer fallo en los 10mil.
Salu2
#178540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El dolar se mueve al alza frente a todas las monedas principales.
El euro aumenta su debilidad y está en mínimos del año
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Yo me apunto a esos encuentros cada vez que el Trilex abarque 1000 puntos. Ya habría que ir preparando la de los 10000, ¿no?
#178542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos parte alta del canal a diario en la zona de 987x aproximadamente que puede romper algo más para hacer su shortsqueeze.

Parte baja sobre 9400, ahora mismo la subida la sustentan MTS y los bancos, queda él último empujón para mañana.

Rotura de medias por debajo de 9780 y con pull sin volumen nos finaliza la subida.

Así que atentos a mañana, sino puede con el punto 5 o si pierde la zona de 9780 con volumen.

Mientras a disfrutar del cohete.
#178543

Société Générale reduce un 21,2% su beneficio en 2019, hasta 3.248 millones

Buenas tardes.
PARÍS, 6 (EUROPA PRESS)
El banco francés Société Générale obtuvo un beneficio neto atribuible de 3.248 millones de euros en 2019, reduciendo así en un 21,2% sus ganancias del ejercicio precedente, según ha informado la entidad gala en un comunicado.
El producto neto bancario de Société Générale en 2019 disminuyó un 2,1%, hasta 24.671 millones de euros, mientras que el coste asumido por riesgo de crédito aumentó un 27,2%, hasta 1.278 millones.
En el cuarto trimestre, Société Générale registró un beneficio neto atribuido de 654 millones de euros, un 4,6% menos que en el mismo periodo de 2018, mientras que su cifra de negocio aumentó un 4,8%, hasta 6.213 millones.
"Entramos en 2020 con confianza", declaró Fréderic Oudéa, consejero delegado de Société Générale. "Intentamos capitalizar la solidez de este modelo para perseguir la expansión de nuestras franquicias principales y mejorar nuestra rentabilidad, aumentando nuestros esfuerzos en términos de eficiencia operativa y una gestión disciplinada de los costes", añadió.
En este sentido, la entidad indicó que espera que el beneficio neto del grupo sea mayor en 2020 que en 2019, con un ligero incremento de los ingresos en el actual entorno, un descenso de los gastos de explotación y un descenso de la ratio de costes e ingresos.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no creo que Donald ceda. Esta es la segunda bajada de pantalones china. La primera, es la de la compra de 220.000 millones de dólares en soja americana, en la fase inicial del acuerdo. En mi opinión, esta parte de la compra de soja , no creo que los chinos la puedan llevar a cabo. La guerra comercial usano-china está parada temporalmente , pero volverá en poco tiempo, o tal vez cuando Donald vuelva a la Casa Blanca en noviembre.
Brokers destacados