Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.131 / 36.472
#185041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras escribía me han ejecutado las órdenes!!!!
#185042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede estar a dos cosas a la vez!!!!
#185043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF ya de 4,28 a 4,0845, -4,57%, buena pillada!!!!
#185044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, a las 14.30h abrimos más cortos en ibex35
Salu2 
#185045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Hay una volatilidad altísima, y eso que los cortos no están permitidos durante la sesión de hoy Viernes. 

Estamos ante una situación sin precedentes, por lo tanto, creo que la bolsa actuará como tal, sin precedentes. Creo que AT, ondas y otros elementos no influyen, lo único que estamos viendo es pánico emocionalista tanto en subidas como bajadas. La situación de cuarentena solo acaba de empezar. La bolsa todo lo hace con antelación, pero aún no sabemos realmente cuales serán las medidas para paliar los efectos en la economía.

Los datos macro y trimestrales serán tremendos. Una economía y sanidad global totalmente colapsada no la hemos vivido nunca. Por favor, prudencia.

Saludos y buenas tardes.
#185046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no los iban a prohibir?
#185047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrados los largos abiertos ayer de SAN: de 2,35 a 2,58 y TLG: 4,10 a 4,26.
Me vuelvo a las farmas hasta la semana que viene.

Saludos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#185048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo los movimientos raros que está haciendo esto me da que son cortos cerrando que es cuando disparan precio, luego hacen zona de control y vuelven a bajar precio para cerrar más y vuelta a subir  
Brokers destacados