Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.085 / 36.532
#184673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta lo que cuenta y como lo cuenta pero muchas veces, como todos los analistas, lo hace a toro pasado. Esta gente nunca pierde, sus entradas y salidas son perfectas y casualmente siempre acompañando al mercado.
#184674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha tocado 2008 y 2020, muy emocionante-

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#184675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol en teoría debería caer más que el mercado, o las aerolíneas, pero todas las acciones caen por igual, en todas las bolsas. En mi opinión, esto sí es pánico, pero el miedo es libre y no discrimina entre unos valores y otros.

Que Ryanair caiga un 7,8% y algún banco casi el doble no tiene lógica.
#184676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deje la orden puesta ayer pensando en que no entraba ni de coña.....pero ha entrado.

Ya he completado mi primer paquete de compras. Me queda liquidez para 3 mas. Pero tengo que sujetarme....
#184677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo viendo estas cosas 22 años, y siempre es lo mismo...miedo, final del mundo, aún le queda caída del -20% foros con miedo, y siempre la historía a demostrado que comprar en estos momentos siempre han dado buenos resultados, incluso en unos meses. Tiempo al tiempo.

carlos M

#184678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dow repuntando 1000 puntos y contando....

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#184679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ves como soy un ignorante. Lo que dices tiene lógica.
#184680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, no tiene lógica ninguna. 

Sobre todo TEF ya me dirás tú qué repercusión va a tener tan grande. La gente va a dejar de tener movil e internet? y sin embargo una aerolínea a la que le han prohibido directamente realizar su actividad, nada.
Brokers destacados