Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.063 / 36.472
#184497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me comí un -17 en días, demasiado y ahora que solo pierdo poco en el cómputo anual mejor salgo por patas a tiempo.
No voy a dejar dinero ni en el broker por qué esto está fuera de control y no se operar en este escenario.Suerte si te sirve de algo.
#184498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-10.18% ya. A 1% por cada 5 minutos...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el dj30 está suspendido
#184500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, ando el 60% de liquidez, la cuenta se resiente, pero tampoco me asusta. Además que son empresas de primera línea, en 10 años me extrañaría que desaparecieran: REP, ACS, MAP, TEF, REE, MCM, A3M. Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento Lagarde en su discurso , muestra un profundo pesimismo a consecuencia del virus y el fuerte impacto en la economia

El SP500 se para al llegar a las caidas del 7% segun las reglas
#184502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal. Gracias por el aviso.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pánico total  
#184504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si las medidas del BCE no han parado esto,quien lo va parar,menos mal que tenemos la paga a fin de mes,sino nos morimos de hambre,pero los gestores esos se lo pasan muy bien con sus suculentas comisiones
Brokers destacados