Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.058 / 36.524
#184457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya están poniendo a TEF (4,0445, -8,5%, por ahora) acercándose al porcentaje de caída que los banquitos, se ha desatado!!!! 
#184458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo. -25% acumulado llevo yo, eso que estoy escalando las compras. Pero la verdad es que puede caerse más, la peña hoy dando órdenes de ventas de sus fondos... si cae hasta el oro! un absurdo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX se está hundiendo a lo bestia:

9.638,20 -800,48   -7,67%

#184460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las empresas piden a la CNMV prohibir los ataques de los bajistas ante el crash del Ibex


Las principales compañías cotizadas reclaman a los organismos supervisores de Europa que actúen contra los hedge funds que está sacando provecho de la pandemia mundial
https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-03-12/las-empresas-piden-a-la-cnmv-prohibir-los-ataques-de-los-bajistas-ante-el-crash-del-ibex_2494171/

#184461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahora lo bajan con creces. Que locura
#184462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJAJAJA. CNMV .... que tengan fe! 

Otros ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX en diário con RSI en 12, casi nada, ya sabemos que la sobrecompra o sobreventa puede durar tiempo, pero ahí está....en 12!!!!!!!

carlos M

#184464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y que ocurriría con el que va corto?, las normas del juego, son las normas del juego, que hagan esos productos, y no cambiar las reglas a mitad de partida.
Brokers destacados