Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.020 / 36.555
#184153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepapi, necesitamos al 7o de caballería para maquillar el día, dile a Warren y a los chicos de Goldman que ya están tardando.
#184154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,. Pues yo sinceramente y a mi pesar no creo que suba el Ibex , al contrario , creo q tenemos que llegar al pico de "terror total" en España. No se ha tomado en serio hasta antes de ayer y creo q vendrán medidas más restrictivas de movilidad trabajo etc ,,, entonces bajar no sé si bajará más o se mantendrá plano hasta que las noticias desde fuera y aquí dentro indiquen estancamiento de infecciones y / o mejoría de la situación , aunque espero equivocarme y ver un rebote del 10% pronto pero no sé ...😷

#184155

Re: Notas sesión WS

Es fácil hablar a toro pasado con 5 años de perspectiva, lo digo por los de UBS. 
#184156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CRM tal vez los 117 los aguante, dependerá de los mercados.

carlos M

#184157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, que lo sigan bajando, y si llega a 6.000 hasta yo compro valores españoles a precios de saldo. Igual que con el petroleo, ojalá lo bajen a 20$ como dijeron los de Goldman Sachs para poder comprar a mansalva a precio de saldo.
#184158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios!! Yo pensaba comprar ya sobre los 135 ! 117 me parece demasiada caída

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#184159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya me he quedado sin cartuchos prácticamente , parezco el BCE, maniatado y sin muchas opciones de hacer nada. Hoy he metido más en los fondos que los tenía a -15% ya... Desde luego ya me quedo en largo y quieto 
#184160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gacor, ahora mismo Jones, 23400.,   - 1500

S&P 500  2712
Brokers destacados