Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.034 / 36.510
#184265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas dias Mohican otra cosa que viene mal es decir que solo afecta a los mayores y a los crónicos o enfermos 
Pues yo no veo a la gente tomando medidas 
Solo en los hospitales veo medidas en la calle toda la gente la veo tolerante 
Hablamos  del covid19 pero nada más que nos importa donde dejamos los crios , que no le quede sin comida y me van a joder las vacaciones 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#184266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas suspendidas del todo creo yo 
Por que ahora se puede parar La bancarrota de algunas empresas , pero si baja su capitalización muchísimo vamos a ir mucha más gente al paro 
Esto parece peor que una guerra 
Aquí no se sabe dónde está el enemigo , sabes quien es pero no se ve 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#184267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema en USA de la sanidad esta muy exagerado por la izquierda española, todo trabajador tiene su seguro y los pocos que no trabajan estan recogidos por hospitales metropolitanos via Medicare. Por cierto en Suiza y Holanda tambien la sanidad es privada y en Francia semiprivada y no debe ser muy mala.
#184268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, se presiente una apertura demoledora de nuevo, sobre todo para TEF. Sigo sin entender ese castigo extra para la operadora respectos de otros valores directores del Ibex, pero me parece que no estamos en época de entender, si no de ver e intentar salvar el pellejo. Saludos.
#184269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, 

En Francia semi privada? Estuve viviendo allí un año y hasta para las gafas te reembolsa el estado el 50%
#184270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Ale, apertura en 7 mil y desciende otros 100 puntejos... joe, cómo está la cosa...
Salu2
#184271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas os aviso que se van a tomar medidas mucho más dracticas 
O empiezan a aislar ciudades ya o al final van a tener que aislar a toda España 
Y tienen que empezar a desinfectar a lo grande no con un Filis y un trapito 
Tenemos la referencia de lo que ha hecho china 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#184272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gap del -10%!!!!!!!!!
Brokers destacados