Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.715 / 36.509
#149714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que os parece BMW para entrar a estos precios??

#149715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo que seas Warren Buffet y aterrices con tus helicópteros llenos de analistas en las sedes de las empresas que compras, esa forma de invertir en valores tan bajistas me parece durísima para la psicología. Mira la que tienen liada en Cobas, y eso que tienen fe casi ciega en Paramés. Pienso que los particulares no deben operar así.

#149716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te falta razón. Tengo orden puesta de la mitad de mis acciones a 2.6, esperando un rebote.. voy a pensarme ponerlo más abajo o ponerle al 100% de las acciones. No parece que el ruso vaya a mover ficha no.

 

Las otras dos compañias las veis tambien mucho más abajo? 

#149717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resulta difícil realizar pérdidas, pero en un momento dado empiezas y te acostumbras, pasan a ser "numeritos" y no pérdidas. En mi caso creo que no realizarlas supone una pérdida de oportunidad para recuperar, pero tampoco es fácil operar intradía. Con todo, pienso que a esos tres valores no les puede pasar lo de POP, otra cosa es que sigas perdiendo una pasta, pero mientras hay vida... ya se sabe.

Llevo perdida una pasta con SAN, de enero a mayo me fue bien, a partir de mayo todo es palmar, ahora tengo más acciones que entonces, pero valen un 20% menos, si pudiera vender a 5,4 cerraba el año de bolsa, pero como no va a ser así, sólo me queda aumentar el número, si me dejan, claro. Saludos y suerte.

#149718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que lo digas. Lo de DIA compré hace tiempo, cuando no pintaba todo tan mal. GAM lo mismo, 

Lo de Mediaset.. sí, campré cayendo a plomo esperando un rebote

 

#149719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y te digo otra cosa. Para invertir así en modo fondo value tienes que estar preparado para estar muchos años invertido hasta recuperar, y tienes que promediar a la baja con el riesgo que eso conlleva. Sin esas dos cosas, difícil salir adelante. Y son dos cosas que un particular en mi opinión no debe hacer.

#149720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A DÍA le da igual que las bolsas americanas estén en maximos o mínimos.
Esa acción es el ejemplo máximo de manipulación. La van a llevar donde quieran independientemente de Ibex, SP, Dow o lo que sea.
Yo si tuviera un 50% de pérdidas en DÍA no vendería ahora mismo, al menos hasta ver qué pasa en Octubre - Noviembre con el nuevo plan y los posibles rumores de OPA.
Es solo mi opinión, claro.

Brokers destacados