Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.035 / 36.540
#184273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Afecta a todos. Pero la mortalidad está prácticamente restringida a mayores o inmunodeprimidos. Pero los de no riesgo tienen una responsabilidad (tenemos). No contagiarnos para así no propagarlo entre los vulnerables, así que nada: no tocarse la cara o la boca, distancia de 1 metro, lavarse las manos, aislar a nuestros mayores...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#184274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, 

Puede ser, pero aún y así prefiero el modelo Europeo de sanidad gratuita y PAGADA por el estado. Si USA tuviera un sistema como el Europeo en General te aseguro que no se gastaría toda esa millonada en armas y maquinaria de guerra, no tendría tanto presupuesto y aunque todo el mundo, aunque sea con la peor póliza esté cubierto según lo que comentas, dudo mucho que el populacho con mini póliza pueda acceder donde acceden los que pagan más, con el mismo servicio, calidad , etc... a mi USA es ese aspecto me repele, prima el dinero sobre todo lo demás.
#184275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX subiendo un 14%
Salu2
#184276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es una critica al sistema publico, pero tampoco es una panacea y no es barato precisamente. Me gustaria que todos pudieramos elegir como los funcionarios (el 80% elige Muface ) o los periodistas de madrid que en vez de pagar la SS general tienen su muface particular en la fundacion Jimenez Diaz. 
#184277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenoooooo!!! -6% sólo, en fin......SAN -4%
#184278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos, ya se iguala todo para mal.
#184279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para eso y es necesario, será por parte del ejército... no puede ser que se haga teletrabajo, suspensión de clases, etc. y mientras la gente en los bares, los parques y yendo de excursión a la montaña... así, el contagio se hace exponencial... lo dicho, lo de Italia será una mierda al lado de lo que hay que hacer aquí para imponer "orden". Posiblemente, pasemos de aplicar el 155 al "estado de sitio".
Salu2
#184280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

MASMOVIL es la resistencia +13,5%.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados