Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.996 / 36.571
#183961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

largo 500. Stop en minimos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ENAGAS casi PER 10
#183964

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Seguimiento del par... Mañana será un día clave para el BCE y veremos si sigue la estela de la acción de hoy tomada por el Banco de Inglaterra: bajar los tipos de interés. Si es así y situarlos en negativo, el par entraría en una severa corrección y por cierto, necesaria tras la subida "pepinante" que comenzó el 21 de febrero... Hay muchos "opinadores" que el nivel del 38% será decisivo para proseguir al alza... ¿tendrán razón? En mi plan sería caer más y si son negativos incluso llegar a niveles de al menos el 62%, que también serían factibles el 100%. Eso activaría los índices, que la verdad lo necesitan... En el caso de que la señora Lagarde no haga nada (como de costumbre), el par seguirá subiendo y los cortos serán derrotados al fugarse de la bajista de medio plazo... y además, mi zig-zag para ese (iv) se iría al traste... O.O

Salu2
#183965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo menos hay referendum, ¿no? Las cartas están marcadas porque goza de más de un 75% de respando popular, pero la consulta la hacen a los ciudadanos. No le veo mayor problema. En españa no hay período de reelección máximo. ¿no somos democráticos por eso?

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi heroe politico para mañana (ironic mode on):

El que esta en el guindo
----------------------------
Mi heroina ( o cocaina?)

Merkel está dispuesta a abandonar el "déficit cero" para afrontar el coronavirus

--------------------------
La politica interna de España para los desubicados y/o politicos frustrados.

CENTREmonos.

Buen rollo, noto demasiados nervios, insultos (por los duros) e ironia o sarcasmo(por los finos de guante blanco)

Un saludo
 
#183967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias!! También te quiero mucho...
Salu2
#183968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es decir,  que para Agosto ya está la cosa arreglada? ojalá aunque se habrá perdido toda la temporada alta turística, perdidas de miles de millones, puestos de trabajo, cotizaciones, vamos una barbaridad y un desastre.

Por otro lado, al gorbierno ahora sí que se le empieza a ver preocupado, ha estado varias semanas que sí que no mareando la perdiz, que si las fallas, la manifestación del 8M en plena propagación del virus, pero os parece normal? una cosa es que no cunda el pánico y otra es actuar con temeridad. 
Ahora empieza a ver las orejas al lobo pero creo que vamos camino a como Italia o peor... en cuanto a la bolsa, mira, yo ya soy veleta, que me lleve donde me tenga que llevar......

saludos




Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados