Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.942 / 36.557
#183529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto... hay que ir con cautela hasta confirmar que entramos en corrección a la súper caída... tenéis una muestra en el par EUR/USD... mirar la vela semanal.. ayer super alcista y el vértigo que está dando en estos momentos...
Salu2
#183530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es poca pasta por jugarse la vida. Deberían de dar muchísimo más.

¡¡¡Qué tacaños!!!
#183531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex tiene poco arreglo. Puede rebotar, que no lo creo, hasta los 8500 y seguir siendo bajista. Paraíso de los traders estos días.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#183532

Re: Cortos cortos DAX

En trilex 35?
#183533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vender insensatos vender.... o comprar...yo que se 
#183534

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Para el seguimiento del par, se mantiene bajista a largo plazo y el jueves tenemos el turno del BCE. Tenemos la crisis de Italia y espero que a corto plazo, el colapso de España, por lo que sería de esperar un blindaje de los países como medida drástica para evitar la propagación exponencial del virus. Ayer quedó demostradas las graves pérdidas de los italianos y según dicen, el posible planteamiento de pedir una aumento de su déficit a Bruselas.
Esto me hace pensar que la eurozona, puede presentar medidas tales como reducir tipos de interés, facilitar la reinversión en activos de riesgo y en especial, al "depósito". Ya sabemos que son bastante "impopulares" dichas medidas, pero esta subida pepinable del euro no tiene sentido y es de esperar una gran corrección a la subida. Es más, posiblemente pueda llegar al mínimo o incluso perforarla... se irá viendo... la estructura sería un abc para formar un 4 alcista y ahora estaría en desarrollo la b bajista... veamos a qué niveles se proyecta...

Salu2
#183535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Rahomar por tus consejos pero yo voy más para largos, no hago intradia , primero porque trabajo y segundo porque no tengo tanto conociemnto . 
De todos modos estaré alerta , de momento IAG me equilibra mis otros valores en rojo.
#183536

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Aquí es sencillo... cautela... podemos estar sólamente ante un retroceso a la zona de los 8900 puntos y faltar un tirón menos pronunciado abajo... Si superamos la bajista, entonces tenemos esos niveles del 38%, 50% y 62% como objetivos posibles... lo demás, meterse en camisa de 11 varas :P

Salu2
Brokers destacados