Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.844 / 36.511
#182745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un -5% mañana? No se, creo que te has pasado !
#182746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el BCE profundiza en las tasas negativas va a ser el último clavo en el ataúd de los bancos.

Por cierto, hace semanas hablaba del Líbano y la corrupción rampante de ese país:

Líbano declara el primer impago de deuda de su historia en medio de una gran crisis del país


EL primer ministro, Hasan Diab, asegura que la medida se debe a que la reserva de divisas del país ha alcanzado "un nivel crítico y peligroso"

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/07/economia/1583603273_771487.html

#182747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

133 muertos hoy en italia. Creo que ningún día en China hubo tantos. Tiene pinta de que su sistema sanitario esta a punto de desbordarse.
#182748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana puede ser un verdadero lunes negro!, Alemania y Francia sobre los mil casos, e Italia en situación extrema.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#182749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE lo que tiene que hacer es estarse quietecito y subir los tipos a la mínima que toque. El interés de la deuda la esta marcando los Bancos Centrales y los Bancos Centrales están muy manipulados por los políticos a los que les interesa que la deuda siga a niveles 0.
El dinero que fabrican los bancos centrales no esta respaldado por nada por lo que pueden seguir imprimiendo y comprando deuda a pesar que los estados que mantienen a estos bancos centrales no ganen dinero.
Si volviéramos al patrón Oro la crisis de deuda hacia tiempo que se hubiera acabado ya que solo puedes crecer del dinero que existe.
#182750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estamos ni cerca del pánico. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#182751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me gustaría ver las estadísticas anual de muerte por gripe en los casos que no son coronavirus.
#182752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema de las estadísticas es complicado. Un enfermo terminal que tiene gripe común y fallece,  ¿de qué ha fallecido?
Saludos
Brokers destacados