Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.967 / 36.523
#183729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes creo que ya está hecho el fallo de onda 5 en esta bajada o corrección de hoy ahora hay que ir a Max 
Un saludo y suerte 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#183730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Na !!! Son cosas de la vista y pura causalidad 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#183731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque Pepapi es mano fuerte, pero de los del "Smart Money", de los que se coordinan con Buffet y los chicos de Goldman y M.Stanley. La duda es si tendrán un grupo de Whatsapp o Telegram o tienen una app creada ex proceso para ellos solos.

Ahora hará ver que no es verdad o directamente ignorará el mensaje.
#183732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Quitando los que han vendido en máximos y comprado en mínimos, a casi ninguno nos viene bien esta crujída. 
Yo me quité posiciones cortas del Sp500 que me costaron 300€ (y riesgo 0) el segundo día por el doble y pensaba que había realizado una superoperacion.. 
Esas posiciones con el sp en 2700 valían más de 15000€!!
Imaginaros la cara de gilí.. 
Normalmente me quito una y con esa cubro los gastos de las 2..
Esta vez NO LO HICE. 
Tenía 3 posiciones cortas del Ibex que compré en diciembre 9500,8800,8500.
Me olía una crujidita por las Divergencias con transportes.. 
Les saqué bastante y aun no me he quitado una.. Por si acaso. 
Pero no todo es bueno, TELEFONICA es una rémora que llevo desde hace años y me obliga a tener garantías como para una boda en cada vencimiento que vence.. (rollos de opciones que no voy a contar) 
Así que me soliradizo con el compañero CARLOSLOSTIENESCUADRADOS11.. 
ANIMO
#183733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes me estáis poniendo colorado y eso del colorado no lo queremos jejeej
Venga chicos animaros que ya vamos a por los 11.000fdsx 
PD es muy fácil lo que hago yo tengo un 50% de acertar así de fácil , digo quede va a los xxxxx y si no se va consigo que me ignoren jejejj y si acierto la gente me alaba y quiere conocerme jejje y al final en que gano soy yo todos hablando de mi jejejejjj
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#183734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias agradezco el consejo vale mucho.
#183735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No va por ahí lo que expongo.. sino por los métodos que los americanos utilizan. Esta gente siempre queda por encima porque hacen trampas y no se les pone nadie enfrente para pararles los pies.

Las empresas tecnológicas americanas más grandes han crecido saltándose todas las leyes, desde luego las leyes antimonopolio, ya que han crecido comprando a sus rivales, abusando de su posición dominante en el mercado, etc etc Esto no se le había permitido nunca a otras empresas.

Las tecnológicas americanas han crecido sin pagar impuestos en la UE a una escala jamás vista anteriormente.

Entonces, juegan con las mismas reglas que el resto de empresas?

Evidentemente la gente ama estas empresas, pero porque el coste de sus servicios está oculto, no es fácil de cuantificar, cesión de datos y privacidad, rastreo de nuestros movimientos, publicidad dirigida, y los impuestos que nosotros tenemos que pagar por ellas, porque un estado necesita dinero para funcionar y tiene que recaudarlo via impuestos. Si unos no pagan, otros tienen que pagar más.

Sobre Tesla: es razonable que haya llegado a valer como la suma de dos de los grupos automovilísticos más grandes del mundo? va a superar a Toyota, que vende millones y millones de coches cada año y fue pionera en la tecnología híbrida?

Y un caso más o menos fallido de "tecnológica" si podemos llamarlo así: Uber. Es lícito que lleven años usando descaradamente falsos autónomos? En California estaban en vías de hacer que Uber reconozca como empleados a todos sus conductores, aunque no sé en qué ha quedado la cosa. Usar falsos autónomos por decenas de miles.. es que ya es saltarse la ley descaradamente y que los poderes públicos - vamos a pensar que desinteresadamente, sin ser untados (ja!) - lo permitan.

En resumen, existe un cierto sesgo a la hora de invertir que se basa en percepciones en plan "esto es el futuro" o "me prestan un servicio gratis" o "qué mala es tal empresa (bancos)". Sin embargo no todos juegan con las mismas reglas en un tablero nivelado. O las fintech cumplen toda la normativa y están sometidas a la misma regulación que los bancos? O es que las empresas de reparto tradicionales han usado falsos autónomos como Deliveroo? y las empresas de venta a distancia, que las ha habido, han podido usar la "ingeniería fiscal" (por decirlo finamente) y las "formas de contratación creativa" de Amazon?

Nos estamos pensando que los americanos han reinventado la rueda y no es así, en gran parte se benefician de obtener una regulación a la carta o de saltarse las leyes a la torera. Es como si yo voy a montar una empresa y le digo a la Comisión Europea "mira, hacedme leyes a la carta, me va bien esto esto y esto.. y fiscalidad gratuita, nada de impuestos".. así cualquiera jaja
#183736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quieren hacerlo pueden, y sin demasiado esfuerzo. En cuanto apretasen al alza, los cortos más temerosos se cerrarían y crearían un mini short squeeze que empujaría al alza también.

Que lo vayan a hacer, eso ya es si les sale de ahí.
Brokers destacados