Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.184 / 36.576
#177465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, también España ha ganado ante la justicia americana el tema de los aranceles a la aceituna negra. Esto me suena más a ruido que a otra cosa. Ahora han ganado el sector y no dicen nada en ningún medio de comunicación.
Salu2
#177466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. Lo de Tous es alucinante porque se supone que vende "lujo asequible" que es la forma inversa de decir "baratillo a precio de oro". Y ahora se ha demostrado efectivamente que en Tous de oro y plata había poco y de baratillo mucho.
#177467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco es para tanto que recuperen los mercados asiáticos después de la respuesta de China para no convertir el brote de virus en una pandemia mundial (aunque personalmente creo que lo será). También las acciones de Shanghái caían ante las preocupaciones por el impacto que este tema supondrá en la demanda de turismo...
Salu2
#177468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero estos señores no fueron señalados por tener sombras del independentismo???
Salu2
#177469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La ironía no es tu fuerte. No pillas una.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#177470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como cierra la Bolsa Europa !!!!
#177472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Trump dice que la subida de tipos de la Fed fue un error

 
22 ene (Reuters) - El crecimiento del PIB de Estados Unidos habría sido casi del 4% si no fuera por el efecto de la subida de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal, dijo el presidente de EEUU, Donald Trump, en una entrevista con la CNBC el miércoles.
"Ahora, con todo eso, si no hubiéramos hecho la gran subida de los intereses, creo que habríamos estado cerca del 4%", dijo Trump a CNBC.
"Y podría ver entre 5.000 y 10.000 puntos más en el (índice bursátil) Dow Jones. Pero fue una faena cuando subieron los tipos. Fue un gran error", agregó. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados