Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.923 / 36.554
#215377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de 10 años lo mismo llega o 20
#215378

Re: Crónica del crudo

El Ibex se va a ir a mínimos del año, a 5.800 puntos, y si perfora ese nivel la caída puede ser brutal.
#215379

Re: Crónica del crudo

Mejor entonces estarse quieto por lo q pueda pasar no sea q corrija usalandia 
#215380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las anteriores elecciones creo que daban ganadora a Hillary Clinton y salió Trump contra todo pronóstico.

Para Europa yo creo que es mucho mejor que salga Biden y, en cualquier caso, salga quien salga, la UE debe reaccionar orientando su política internacional mediante tres vías:

1 - Cobrar impuestos a las empresas tecnológicas de EEUU.

2 - Cerrar el capítulo del Brexit. La UE puso un acuerdo sobre la mesa ya, y el Reino Unido dijo inicialmente que lo aceptaba; luego se desdijeron. Pues bien, o aceptan el acuerdo o patada en el culo y que se marchen sin acuerdo el 31 de diciembre de este año, que llevamos ya 4 años y medio con este rollo del Brexit.

3 - Acercamiento a China, que es el único país que nos va a ayudar financieramente si las cosas se ponen fatal en España, y todo apunta a que va a ser así.
#215381

Re: Crónica del crudo

Las UCIs ya están otra vez saturadas y en España los políticos no se ponen de acuerdo en nada.

El estado autonómico es un gran error, además de ser ruinoso por lo caro que sale.. parlamentos autonómicos, policías autonómicas etc etc
#215383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy TEF sigue muy mal, no quieren dar alegrías al terminar la semana y el mes y no sé donde la pondrán el próximo 2 de noviembre, pero el 4 de noviembre de 2002, hace "sólo" 18 años, cerró a 10,05 €; por muchos dividendos que se descuenten y ampliaciones de K, son 7,28 € desde los precios actuales (2,77). Saludos y suerte.
#215384

Parece que todo no va bien

Hoy tocaba rebote espectacular y esto no va ni cuesta abajo, mal asunto, muy mal asunto

PD Aquí parloteo y -20 puntos le acaban de meter, me voy a seguir pescando

PD2 Buen recorte -60 puntos
Me dan ganas de meter largos a uslandia pero estos no los conozco muy bien
Brokers destacados